¡En Scharlab te estamos buscando! Nos dedicamos a la producción y comercialización de productos químicos, medios de cultivo para microbiología, vidrio de laboratorio, accesorios para cromatografía, filtración, patrones orgánicos y de pesticidas e instrumentación y, actualmente precisamos de un/a Customer Service para exportación.
Tareas
Las funciones principales serán dar soporte y asistencia a clientes y área managers del departamento internacional y, optimizar la gestión de todo el proceso comercial con el cliente.
**Tus tareas serán, entre otras**:
- Estudiar las incompatibilidades de los productos por vía marítima y por vía aérea.
- Gestionar la cartera de clientes a su cargo.
- Gestionar certificados en la cámara de comercio, CLV, certificado sanitario (apostillados y consularizados si es necesario), certificado de distribuidor y cartas varias.
- Gestionar las peticiones vía mail y dirigir las consultas a los diferentes departamentos.
- Hacer abonos y determinadas facturas desde albaranes.
- Hacer ofertas de producto y seguir las mismas como también proformas.
- Pedir licencias de exportación y controlar las mismas.
- Procesar pedidos y hacer el seguimiento.
- Utilizar las observaciones de artículo para proponer los productos necesarios para determinados productos de microbiología que necesitan suplementos.
- Atender llamadas telefónicas de consultas tanto de clientes externos como internos.
- Crear y mantener los datos del CRM.
**Requisitos**:
- Grado superior de administración o similar.
- Experiência mínima de 2 años.
- Inglés nível FIRST y conversación fluida.
Incentivos
- Posibilidad de teletrabajo dos días por semana.
- Formar parte de una empresa multinacional líder en el territorio nacional, con posibilidades de desarrollo de carrera.
- Incorporación inmediata.