Descripción del puesto
Nos encontramos en busca de un cualificado para brindar asistencia y entrenamiento a nuestro perro beagle. El objetivo principal es ayudarlo con la ansiedad, tanto por comida como por el lugar donde realiza sus necesidades.
Para lograr esto, se requiere alguien que pueda dedicar tiempo y atención personalizada a este noble compañero. Se trata de un animal adulto (de 2 a 10 años) y grande (de 20 a 32 kilos). La raza específica que buscamos son los Beagles.
También queremos destacar que estamos solicitando sesiones particulares al domicilio del propietario, lo cual implica una comunicación fluida entre ustedes dos.
A continuación:
- ¿Sesiones diarias o semanales?
Los fines de semana
Sobre todo preferimos una solución viable para intentar cambiar las malas costumbres,
hacendo sus necesidades normalmente en el sitio donde lo tenemos para él pero también en otros lugares no establecidos,
ansiedad por separación.
,