 
        
        Realizar el plan de marketing anual con la asignación del presupuesto y fechas a las diferentes acciones y actividades. 
Realizar los estudios de mercado y de competencia. Inteligencia de mercado. 
Realizar y coordinar las necesidades de packaging y diseños para las diferentes confecciones de productos. 
Dotar de herramientas de venta al equipo comercial (presentaciones, elementos de comunicación etc) para llevar a cabo la venta de forma cualitativa. 
Realizar y proponer acciones de trade marketing con las grandes cuentas y clientes relevantes. Coordinar los proveedores para llevar a cabo las diferentes ferias y eventos (briefing, búsqueda, gestión y seguimiento). 
Planificar y ejecutar las acciones de comunicación y relaciones públicas establecidas en el plan de marketing. 
Gestión del presupuesto de marketing y seguimiento del retorno de las acciones. 
Actualización y gestión de la página web y tienda online así como acciones en SSMM para generación de tráfico y conversión. 
Requisitos: 
Formación superior con especialización en marketing, comunicación o investigación de mercados. 
Gestión de páginas web (CMS), Google analytics, dominio de paquete office (Word, PWP, Excel). 
Experiência en marketing de gran consumo online/off line. B2B Preferentemente de fruta o frescos. 
Experiência en trade marketing y marketing promocional, diseño, coordinación de proveedores de marketing. 
Dominio de inglés, muy valorable otros idiomas (francés, alemán, Italiano). 
Orientación al detalle y proceso con visión de resultados. 
Capacidad de comunicación y escucha. 
Se ofrece: 
Estabilidad laboral en una significativo empresa del sector hortofrutícola. 
Posibilidades reales de crecimiento cualificado en una compañía en continuo crecimiento.