Realizar el plan de marketing anual con la asignación del presupuesto y fechas a las diferentes acciones y actividades.- Realizar los estudios de mercado y de competencia. Inteligencia de mercado.- Realizar y coordinar las necesidades de packaging y diseños para las diferentes confecciones de productos.- Dotar de herramientas de venta al equipo comercial (presentaciones, elementos de comunicación etc) para llevar a cabo la venta de forma cualitativa.- Realizar y proponer acciones de trade marketing con las grandes cuentas y clientes relevantes. Coordinar los proveedores para llevar a cabo las diferentes ferias y eventos (briefing, búsqueda, gestión y seguimiento).- Planificar y ejecutar las acciones de comunicación y relaciones públicas establecidas en el plan de marketing.- Gestión del presupuesto de marketing y seguimiento del retorno de las acciones.- Actualización y gestión de la página web y tienda online así como acciones en SSMM para generación de tráfico y conversión.**Requisitos**: - Formación superior con especialización en marketing, comunicación o investigación de mercados.- Gestión de páginas web (CMS), Google analytics, dominio de paquete office (Word, PWP, Excel).- Experiência en marketing de gran consumo online/off line. B2B Preferentemente de fruta o frescos.- Experiência en trade marketing y marketing promocional, diseño, coordinación de proveedores de marketing.- Dominio de inglés, muy valorable otros idiomas (francés, alemán, Italiano).- Orientación al detalle y proceso con visión de resultados.- Capacidad de comunicación y escucha.**Se ofrece**: - Estabilidad laboral en una relevante empresa del sector hortofrutícola.- Posibilidades reales de desarrollo profesional en una compañía en continuo crecimiento.