1 week ago Be among the first 25 applicants
Descripción de la empresa
Doctoralia es la plataforma líder en salud digital en España, no solo como un marketplace para conectar a pacientes con profesionales de la salud, sino también como proveedor de software que ayuda a estos profesionales a gestionar eficazmente sus prácticas. A través de nuestra plataforma y aplicación móvil, los usuarios pueden buscar profesionales y clínicas privadas, leer opiniones, consultar disponibilidad y reservar citas en línea fácilmente.
Desde nuestra integración en 2017 con el grupo Docplanner, una empresa multinacional con presencia en más de 13 mercados y oficinas globales, hemos alcanzado hitos significativos. Respaldados por siete rondas de financiación exitosas de inversores como One Peak Partners y Goldman Sachs y 10 fusiones y adquisiciones estratégicas, nos estamos preparando para una emocionante salida a bolsa en los próximos 2-3 años.
Docplanner, por su parte, no solo lidera como el marketplace global para doctores y pacientes, sino que también se destaca como una empresa tecnológica de SaaS B2B. Proveemos herramientas digitales a profesionales de la salud y clínicas para optimizar su trabajo y mejorar la experiencia del paciente.
Con más de 3,000 colaboradores apasionados, con una misión clara: ayudar a las personas a vivir más, con mejor salud.
En todo lo que hacemos, seguimos nuestros valores fundamentales:
Piensa como un dueño
Aprende y sé curioso
Enfócate en los resultados
Hazlo simple y eficiente
Sé respetuoso y radicalmente honesto
Descripción del empleo
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Retención telefónica de clientes que han solicitado la baja (Churn profile + web).
* Asesoramiento a clientes con el objetivo de ofrecerles los productos y servicios ajustándolos a sus necesidades (Upsells y Cross-sells).
* Ofrecer soluciones que garanticen la seguridad y continuidad del cliente. (Seguimiento de retención y acción Renewals).
* Entender necesidades del cliente y cómo solucionarlas con nuestro producto.
* Gestionar y solucionar incidencias en coordinación con el equipo de Soporte.
* Asegurar que el cliente utilice las herramientas/active servicios necesarios para obtener los resultados.
* Recoger feedback de clientes para mejoras del servicio.
Requisitos
* Tienes más de 2 años de experiencia en bajas, retención o ventas; este requisito es imprescindible para poder avanzar tu perfil.
* Posees excelentes habilidades de comunicación, negociación y autonomía, con capacidad para generar confianza con diferentes niveles de especialistas y gerentes en una organización.
* Eres una persona proactiva, persistente, con atención al detalle, curiosidad, orientación al cliente y enfoque en la consecución de objetivos.
* Te desenvuelves con soltura en entornos digitales, eres tech-savvy y tienes energía para afrontar nuevos desafíos.
* Se valorará experiencia previa en Call Center y/o recepción médica.
* Nivel bilingüe de español y catalán (deseado)
Información adicional
¿Cómo será el proceso?
Entrevista inicial con el equipo de Talent de Doctoralia – 30 min.
Entrevista técnica con Jessica – (tu manager para esta posición) - 45 min.
Business Case, (te daremos varias horas de preparación previa) - 45 min
Entrevista final con Cyrill, Head de Customer Success de España en Doctoralia.
Oferta
¿Por qué unirte al equipo?
* 21.000€ brutos anuales (en 12 pagas) + comisiones
* Seguro médico privado con Adeslas
* Membresía con Wellhub (para que no tengas excusas para hacer ejercicio)
* Membresía con iFeel, nuestra herramienta de bienestar emocional.
* Día de cumpleaños libre (si quieres) para pasar el día con tus seres queridos
* Clases de idiomas (inglés, alemán, italiano, francés, portugués...) gratuitas
* Desayunos en la oficina, eventos y sobretodo, un ambiente increíble y dinámico en el que poder crecer y sentirse acompañada.
* Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.
* Modalidad híbrida con presencia requerida solo 1 día a la semana desde nuestras oficinas de Barcelona (con vista al mar)
* Último y pero no menos importante: un equipo increíble que te acogerá y te apoyará en el camino
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Responsable: DOCTORALIA INTERNET, S.L. Finalidad: gestionar la solicitud de empleo y contactar con los candidatos cuando haya un puesto adecuado a sus aptitudes.
Legitimación: interés legítimo.
Destinatarios: el responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personales solo para las finalidades indicadas.
Derechos: acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.
Seniority level
* Entry level
Employment type
* Full-time
Job function
* Other
* Industries
1. Hospitals and Health Care
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Sant Just Desvern, Catalonia, Spain 2 weeks ago
Paid 100€/month Marketing and Customer Relations in a housing agency in Barcelona, Spain
Guest Experience Agent - The Barcelona EDITION
Paid marketing and customer relations internship in Barcelona, Spain
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