Lean Process Manager
Actualmente necesitamos incorporar un/a Lean Process Manager, cuya misión será coordinar el proceso de puesta en marcha de estructuras On Site desde el momento de cierre de la venta hasta garantizar su perfecto funcionamiento. En estrecha coordinación con la Dirección Regional y la Dirección Sectorial se responsabilizará del desarrollo e implementación de los programas ADJUST.
Responsabilidades
* Realización de visita de consultoría a clientes y prospectos.
* Análisis de los procesos y definición de las mejores soluciones a través de una solución On Site.
* Presentación e implementación del Programa Adecco Adjust.
* Definición del perfil del/la consultor/a que se responsabilizará del proyecto junto con la Dirección Regional, incorporación, formación y acompañamiento.
* Seguimiento de las fases de apertura, evolución y resultados del proyecto.
* Coordinación de conference call para realizar seguimiento de servicio con los/las consultores/as asociados a proyectos.
Requisitos
* Disponibilidad para viajar entre un 20-50%.
* Titulación universitaria superior (Económicas, Empresariales, LDAE).
* Se valorará experiencia de 5 años vinculados al área comercial y/o de servicios.
* Conocimientos informáticos: Nivel avanzado de Excel y Power Point.
* Muy valorable nivel alto de inglés.
Beneficios
* Plan formativo inicial hecho a medida.
* Horario L-V de 9:00 a 18:00h, 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano.
* Salario fijo, bonus mensual e importantes beneficios sociales (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería, etc.).
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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