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Partner manager (majadahonda)

Majadahonda
Centribal
Publicada el 30 octubre
Descripción

El desarrollo de nuestro Canal de Ventas Indirecto y la gestión de la relación con nuestros partners es fundamental en la estrategia de crecimiento de la compañía.

En Centribal, nuestros representantes de ventas de canal organizan y gestionan la participación de todo el equipo para garantizar que Centribal esté en la mente de nuestros partners, que estén satisfechos y completamente actualizados sobre la estrategia y el producto Centribal. El objetivo principal es hacer crecer el negocio de Centribal con los partners y ofrecer un crecimiento rentable tanto para Centribal como para nuestros partners.

Estamos contratando a un cualificado de alta energía con predilección en soluciones de experiência digital en modelos SaaS y tiene la influencia para guiar a los partners (tanto de Canal Indirecto como Vendors) en un viaje hacia un crecimiento rápido y sostenible.

Vivimos nuestros valores fundamentales: resiliencia, creatividad, enfoque en el cliente, autodesarrollo, coraje y energía para lidiar con situaciones cambiantes en un entorno de alto crecimiento.

**Responsabilidades**:

- Serás visible y tendrás un enfoque proactivo en todo lo que hagas, gestionarás los planes comerciales y las revisiones comerciales trimestrales,
- Reclutamiento de nuevos Partners en distintos países. Captación, gestión de contratos, onboarding, etc.
- Responsable de la gestión comercial de las ventas a través del Canal Indirecto, la elaboración de informes y la realización de análisis de puntos de mejora.
- Apoyo al partner, desde la elaboración de los planes de negocio y acciones de generación de demanda hasta el desarrollo, gestión, negociación y cierre de oportunidades, a lo largo del proceso completo de ventas.
- Educará a los partners sobre todos los beneficios de Centribal, a través de comunicaciones clave y actividades de onboarding y capacitación.
- Comprende cómo los partners operan su negocio y puede construir y mantener relaciones con los socios de canal, en todos los níveles de una organización, a nível ejecutivo, gerencial, gerente de producto y representante de ventas.
- Desarrollará estrategias para ayudar al partner a hacer crecer sus iniciativas comerciales estratégicas con las ventas de Centribal, así como a comunicar y comprender el retorno de la inversión y las tendencias de la industria.
- Sabe cómo posicionar las soluciones de asistentes conversacionales / chatbots multicanal con un amplio conocimiento sobre las tendencias digitales del mercado.
- Gestión de vendors con los cuáles colaboramos. Gestión de contratos, coordinación de oportunidades, planes de negocio conjuntos, complimiento de requerimientos, nuevas alianzas.
- La experiência en ventas de productos y soluciones asistentes conversacionales / chatbots sería una gran ventaja.
- Prosperar en un entorno dinámico e impulsado por la velocidad.
- Logro constante de la cuota de ventas mensuales, trimestrales y anuales.
- Debe ser un jugador de equipo con excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
- Deberá ser capaz de identificar oportunidades de negocio y actuar sobre ellas y llevarlas a cabo.
- Aplicar con éxito la inteligencia empresarial y comprender cómo los mercados y la competencia influirán en la venta de productos y servicios de Centribal. Identificación de mercados emergentes.

**Requerimientos necesarios**:

- Más de 5 años de experiência en desarrollo empresarial / gestión de canales de venta indirecta en la industria de TI
- Conocimiento sobre las tendencias en la relación digital entre las empresas y los usuarios.
- Historial comprobado en la venta de soluciones y productos a través de Canal Indirecto.
- Orientado a resultados, enérgico, competitivo y persistente. Estableciendo una buena relación y dirigiendo conversaciones de alto nível con las partes interesadas del negocio.
- Compromiso y orientación a la acción
- Experiência en el desarrollo de Planes de Negocio del Canal Indirecto
- Amplia experiência con Partners de canal, proveedores de servicios o dinámicas de clientes finales en la comercialización de soluciones SaaS
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientado a resultados y jugador de equipo
- Competencia completa en inglés en lectura y redacción.
- Autonomía y auto-motivación para ser el elemento ejecutor
- Persona ordenada y disciplinada para la realización de los procesos de la compañía y trabajo con las herramientas corporativas y en particular son las relativas al proceso comercial (CRM, agendas de contactos, etc.) y procesos de nuestros partners y vendors.

**Requerimientos deseados**:

- Experiência en Startups de crecimiento de ámbito de soluciones digitales y ritmo rápido.
- Tiene experiência en el desarrollo de proceso comercial, preferiblemente en una empresa SaaS.

Tipo de puesto: Jornada completa

Experiência:

- desarrollo empresarial: 5 años (Obligatorio)
- gestión de canales de venta indirecta

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