Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta
Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!
En la Microsoft Business Unitde Telefónica Tech nos encargamos de hacer crecer el negocio de Microsoft dentro y fuera de Telefónica, alineados a los objetivos tanto del fabricante como a los objetivos internos.
Esta posición requiere una combinación de habilidades técnicas, estratégicas y de liderazgo para ofrecer soluciones y servicios que aporten valor en las jurídicas del grupo Telefónica. Importante gestionar la relación con Microsoft y las jurídicas del grupo para alcanzar y superar los consumos establecidos.
Necesitamos una persona implicada en el negocio de Microsoft que tenga:
Conocimientos Técnicos y habilidades de estrategia y de planificación para ofrecer a las jurídicas los servicios de Azure
Relación con los equipos de las diferentes jurídicas y la estrategia para conseguir legar al consumo de Azure adquirido
Habilidades para coordinar a cada una de las partes para conseguir la venta de consumo y servicios profesionales internos.
Competencias para realizar presentaciones al comité directivo de Telefonica Tech de forma mensual, facilitando datos de ingresos establecidos para este negocio
Para ello necesitamos:
Perfil muy alineado con el negocio de Microsoft y Telefónica
Habilidad para vender Servicios Profesionales de Azure
Perfil técnico en el ámbito Cloud y por supuesto en Azure
Competencias para la interlocución con diversos equipos
Ayuda para alcanzar los objetivos y cumplir con los estándares legales y éticos.
Experiencia
Mínimo 10 años de experiencia en venta de soluciones Cloud
Experiencia con Microsoft
Idealmente experiencia en Telefónica
Habilidades de liderazgo
Competencias para gestionar múltiples proyectos y prioridades simultaneas
Certificaciones
Conocimientos técnicos
SalesForce
Nivel medio/alto de inglés
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían :
Formación en servicios Cloud (Azure)
Fuertes habilidades analíticas y estratégicas.
Capacidad de construir y mantener relaciones de alto nivel.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Conocimiento del mercado y de los clientes
Conocimiento de herramientas y tecnologías de Microsoft (Office 365, Dynamics 365, Azure).
• Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
• Formación continua y certificaciones.
• Modelo híbrido de teletrabajo.
• Atractivo paquete de beneficios sociales.
• Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
• Programas de voluntariado.
#SomosDiversos#Fomentamosigualdad
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición
#J-18808-Ljbffr