Empresa multinacional del sector industrial
Estamos buscando un profesional para unirse a nuestro equipo en el área de Recursos Humanos. Las responsabilidades principales incluyen:
1. Auditar nómina y ser el punto de referencia principal para el proveedor externo de nómina, incluyendo la recopilación de información de diferentes equipos y la coordinación con gestoría para la confección de nóminas.
2. Atender a los trabajadores y resolver dudas e incidencias relacionadas con nómina y recursos humanos.
3. Implementar las políticas estratégicas establecidas desde la central.
4. Analizar datos vinculados a RRHH y elaborar reportes e informes.
5. Brindar apoyo y asesoramiento a managers en materia jurídico laboral.
6. Asegurar la correcta actualización de la base de datos interna con la información necesaria.
7. Trabajar transversalmente con el equipo de HR corporate.
Requisitos
* Formación en Relaciones Laborales o similar.
* Castellano bilingüe y inglés fluido, para comunicación interna en inglés.
* Conocimiento en nómina.
* Valorada experiencia en empresas multinacionales y conocimientos en SuccessFactors.
Condiciones
* Ubicación en Vic o Badalona.
* Salario: 34.000 - 38.000 € brutos anuales + 10% de bonus.
* 1 día de teletrabajo a la semana.
* Horario flexible: entrada entre 8 y 8:30 h, salida entre 17 y 17:30 h, viernes de 8 a 15 h.
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