ServiceDesk en 100% En remoto.
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a con al menos 2 años de experiência en puesto similar para trabajar en modalidad teletrabajo.
Funciones
Interactuar con los clientes por teléfono correo electrónico y la web proporcionando asistencia técnica y capacidad de resolución de problemas.
- Identificar evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes.
- Analizar los problemas de los clientes y formular planes de resolución.
- Ayudar a identificar las lagunas en la resolución de problemas en el servicio de asistencia técnica y redactar las presentaciones de la base de conocimientos en consecuencia.
- Evaluar los nuevos servicios procesos y tecnologías introducidos en el servicio de asistencia.
- Participar en las actividades de formación del departamento incluidos los programas de formación en apoyo de las nuevas tecnologías procedimientos y mejoras del servicio al cliente.
- Trabajar con el personal del departamento para promover desarrollar y mantener sólidos valores de servicio al cliente.
- Escalar los problemas no resueltos a los líderes de apoyo designado (Cliente) grupo de servicio.
Formación requerida
- Titulación relacionada con TI con experiência competente (FP GRADO MEDIO - TÉCNICO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS O EQUIVALENTE )
- Certificación Microsoft Office 365 (MOS210)/ Windows 10
- Certificado Itil Foundation V4
Competencias obligatorias (Tecnología conocimientos e idiomas)
- Idiomas obligatorios (fluidos) Español lengua materna Inglés de negocios.
- Habilidades básicas de PC y experiência en Help Desk.
- Buenas habilidades de comunicación
- Disponibilidad para trabajar en turnos 7x24 (40 horas semanales - 5 días a la semana)
- Experiência avanzada en desarrollo organizativo Orientación al servicio perspicacia cooperación proactiva
- Comprensión básica de los principios teorías y prácticas de dinámica de grupos y/o desarrollo de equipos.
- Desarrollo empresarial básico Orientación a resultados Iniciativa
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
ITIL,Foundation V4, Office 365
📌 Servicedesk, 100% en Remoto
🏢 SEREM
📍 España