Delgado Madrid S.L., empresa con una larga trayectoria en el sector de la alimentación.Desarrollamos nuestra actividad en el ámbito de la distribución, comercialización, y creación de marcas de productos gourmet con un equipo de profesionales muy cualificado.Buscamos una persona que se una a nuestro equipo para desarrollar su carrera profesional como community manager en el departamento de marketing y comunicación.- Creativo- Responsable- Proactivo- Sociable- Organizado- Sensibilidad por el buen gusto- Capacidad comunicativa- Pasión por la gastronomía**Funciones**:
- Gestión de las redes sociales del grupo de empresas.- Diseño de una estrategia de social media en coherencia con la
identidad de la marca, su público y sus objetivos.- Definir estrategia para aumentar los followers y para desarrollarcanales que refuercen el engagement.- Definir la estrategia de contenido, estilo de comunicación y controlar la ejecución del calendario de contenido.- Programar publicaciones.- Relación directa con usuarios de los distintos canales de RR.SS.- Medición:
Social media KPIs, objetivos de conversiones y ROI (siempre en coordinación con el departamento marketing).- Reporting de cuadro de mando a la responsable de comunicación.- Redacción de contenidos.Requisitos deseados:
Edición de fotografía y diseño.Control de herramientas de diseño como photoshop o illustrator.Manejo de excel.**Requisitos mínimos**:
2 años de experiência como community manager.Habilidades estratégicas, comunicativas y analíticas.Conocimientos en diseño de creatividades y edición fotográfica.Manejo avanzado de excel.Capacidad de comunicación escrita y oral.Familiaridad con la administración de blogs, foros de discusión, ratings,
reviews.Familiaridad con los sistemas de web analytics, business analytics, y métricas sociales.Conocimiento de los distintos sistemas de análisis de ROI, conversiones y social media KPIsPersona metódica y orientada a resultados.Nociones del paquete adobe.Experiência en social ads.Tipo de puesto:
Jornada completaSalario:
21.000,00€ al añoHorario:
- De lunes a viernes- Turno de 8 horasTipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagasUbicación del trabajo:
Una ubicación
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/212421455/community-manager-dtc-262-boadilla-del-monte/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
community manager - (dtc-262)
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
community manager - (dtc-262)#J-18808-Ljbffr