Andreu World es una empresa líder en el sector mobiliario de diseño, con elevada proyección y presencia internacional. Estamos en búsqueda de personas para cubrir posiciones de Back-office en el Departamento Comercial. MISIÓN Gestión de pedidos (representantes, clientes, fábricas, transportistas, e incidencias diversas) y tareas administrativas relacionadas con el puesto de administrativa/o comercial. FUNCIONES En dependencia del Director Comercial, apoyarán al departamento, desempeñando, entre otras, las siguientes funciones: Recepción y canalización de llamadas y correos de los pedidos. Realización y gestión de cotizaciones (presupuestos a clientes). Atención y seguimiento de los pedidos. Seguimiento logístico, transporte, aprovisionamiento, entrega de los pedidos, en las zonas asignadas. Tramitación de documentación de logística, aduanera, exportación (cuando se trate de una exportación). Validación y control de facturas logísticas recibidas. Emisión de facturas a clientes. Gestión administrativa con el departamento de administración. Seguimiento de incidencias con el departamento de post venta. INTEGRACIÓN Y DESARROLLO Durante las primeras semanas quienes se incorporen e la compañía recibirán la formación adecuada para el desarrollo de sus futuras responsabilidades y funciones. EXPERIENCIA Y FORMACIÓN Experiencia mínima de 1 a 2 años en funciones similares. Estudios mínimos: FP2, Comercio Exterior, Diplomado en Ciencias Empresariales o similar. Conocimientos de: comercio exterior (Incoterms, Dua, BL), gestión, fidelización de clientes y consecución de objetivos. Gestión de aplicaciones Microsoft Office: Excel, Word, Outlook, PowerPoint. Idiomas: Imprescindible nivel avanzado de Inglés (B2 / C1). CUALIDADES Actitud proactiva, dinámica, optimista y colaboradora (trabajo en equipo). Habilidades sociales y capacidad de comunicación. Persona detallista y organizada, con una buena optimización del tiempo de trabajo. Capacidad de trabajo, adaptación y aprendizaje. Elevada orientación a la atención al cliente. Compromiso con el objetivo de la empresa. OTROS REQUISITOS Vehículo propio indispensable. Valorable: conocimientos de trabajo con ERP (SAP), otros idiomas y gestión de cartas de crédito. SE OFRECE Contrato indefinido. Formación interna desde la base, y desarrollo profesional. Puesto estable en empresa consolidada. Salario: Según valores aportados.