Descripción de la empresa
GLS es uno de los proveedores más grandes de servicios de paquetería en Europa, con presencia local en casi todos los países del continente. También opera en Canadá y la costa oeste de los Estados Unidos a través de filiales propias dentro de una red unificada. Con operaciones en más de 50 países, la empresa ofrece servicios de alta calidad adaptados a las necesidades de sus clientes. Dispone de una extensa red con más de 120 centros de distribución y 1.600 almacenes, respaldada por más de 36.100 vehículos ligeros y 6.500 camiones, asegurando una gran flexibilidad y alcance. En 2024/25, GLS alcanzó ingresos récord de 5,9 mil millones de euros, entregando 926 millones de paquetes en todo el mercado.
Descripción del puesto
Como Mensajero en GLS, te encargarás de recoger y entregar paquetes a nuestros clientes cumpliendo con los tiempos establecidos y brindando un servicio de alta calidad. Entre tus tareas diarias estarán gestionar la ruta asignada, garantizar la entrega segura y eficiente de los paquetes, así como comunicarte con los clientes de manera cortés en caso de incidencias. Este es un puesto de tiempo completo y se desempeñará de manera presencial en nuestra oficina ubicada en Las Rozas de Madrid, pero la zona asignada de entrega será Villanueva de la Cañada.
Funciones principales
Recogida y entrega de mercancía diariamente en plataforma, (plus económico).
Entrega y recogida de mercancía a una cartera de clientes asignada.
Reparto diario de mercancía a clientes finales.
Cumplimiento de los tiempos y procedimientos de entrega.
Requisitos
Conocimientos básicos en la manipulación, carga y descarga de paquetería.
Se valorará tener experiencia en gestión de transporte y logística, incluyendo planificación de rutas y conocimiento básico de operaciones logísticas.
Se valorará la capacidad para ofrecer un excelente servicio al cliente y resolver posibles inconvenientes o dudas de manera profesional.
Conducción de furgonetas de gran volumen con carnet de conducir B.
Puntualidad, responsabilidad y orientación al cliente.
Horario
De lunes a viernes (Jornada completa).
Posibilidad de realizar jornadas extras remuneradas.
Ofrecemos
Contrato estable.
Plus por recogida en plataforma.
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
#J-18808-Ljbffr