En Agap2, estamos buscando un perfil IT Support por la zona de Girona para trabajar en uno de nuestros principales clientes en tareas de soporte técnico y resolución de incidencias.
Sobre la posición:
Brindar soporte técnico a usuarios (hardware, software y redes).
Instalar y mantener equipos y sistemas informáticos.
Gestionar incidencias y accesos en las herramientas corporativas.
Realizar mantenimiento preventivo y actualizaciones.
Documentar incidencias y colaborar con otros equipos técnicos.
Entorno laboral en castellano y catalán.
Presencial en Girona con posibilidad de 1 día de teletrabajo.
Jornada completa 40h semanales de lunes a viernes (no hay guardias ni turnos rotativos).
Proyecto temporal de 4 meses.
Si te interesa la oportunidad y conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte y hablar mejor sobre la posición, darte toda la información y resolver cualquier duda que te pueda surgir.
Agap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, por ello nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia. Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura que será tratada con igualdad de oportunidades independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica.
#J-18808-Ljbffr