PwC, firma líder mundial en servicios profesionales, se encuentra en un proceso continuo de expansión y crecimiento en sus distintas líneas de negocio. En este contexto, buscamos incorporar nuevos profesionales que deseen desarrollar su carrera en el área de Consultoría de Negocio, específicamente en el Sector Público.
La División de Consulting cuenta con más de 1,000 profesionales que ofrecen servicios de consultoría y asesoramiento en áreas como Mejora de Procesos, Función Financiera, Gestión de Riesgos, Planificación Estratégica, Operaciones, Consultoría de IT, Recursos Humanos y Riesgos Tecnológicos. En PwC, te brindamos la oportunidad de continuar tu carrera profesional trabajando con clientes de primer nivel.
Formarás parte de un equipo diverso que potenciará tu aprendizaje. Actualmente, buscamos ampliar nuestro equipo de Consultoría de Negocio con profesionales con conocimientos y experiencia en el Sector Público.
Proyectos en el Sector Público:
* Planes estratégicos y diagnósticos para entidades y organismos públicos, territorios, ciudades y regiones.
* Definición e implementación de modelos de gobernanza y sourcing.
* Transformación digital y operacional de entidades y organismos públicos.
* Planes de promoción económica para ciudades y regiones.
* Gestión del cambio y comunicación.
* Evaluación de políticas públicas y análisis de impacto económico.
* Oficinas de Proyectos (PMO): desarrollo y seguimiento de estrategias y planes tecnológicos, digitalización de procesos y gobernanza operativa de TI.
Requisitos del candidato:
Perfil de consultoría con entre 0 y 3 años de experiencia en el sector público, desarrollando habilidades y capacidades técnicas como:
* Conocimientos en administración pública y gobierno: gestión pública, evaluación de políticas públicas, derecho administrativo, economía del sector público, entre otros.
* Valorable experiencia en gestión de proyectos de TI.
* Valorable experiencia en Transformación Digital, Servicios Digitales y Servicios TI.
* Valorable experiencia en análisis económico y evaluación de impacto.
* Capacidad analítica y cuantitativa.
* Habilidad para resolver problemas de forma conceptual y creativa.
* Cualidades interpersonales y comunicativas.
* Autonomía, enfoque pragmático y orientado a la resolución de problemas.
* Capacidad para desenvolverse en entornos retadores, dinámicos y exigentes.
* Imprescindible dominio del catalán.
Qué ofrecemos en PwC:
* Incorporación en una firma líder en servicios profesionales integrados.
* Desarrollo personal y profesional en un entorno desafiante y multidisciplinar.
* Formación continua en habilidades y conocimientos técnicos.
* Excelente ambiente laboral.
* Trabajo con equipos internacionales.
* Integración en un equipo que valora la integridad y aporta valor añadido a nuestros clientes.
#J-18808-Ljbffr