En Claire Joster somos especialistas en la búsqueda y selección de Perfiles cualificados de Mando Intermedio y Management en el ámbito tecnológico para las principales áreas funcionales y técnicas, con un valor añadido fundamental:
la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.Actualmente estamos buscando un perfil de PROJECT MANAGER con experiencia en proyectos de Datos, IA y NLP para liderar proyectos para la Administración Publica.Será responsable de garantizar la entrega exitosa de proyectos, desde la planificación hasta la ejecución, manteniendo un enfoque en la calidad, el cumplimiento de plazos y presupuesto, así como la alineación con los objetivos estratégicos del negocio. Gestionar al cliente y al equipo de trabajo, identificando los riesgos derivados de la ejecución y velando por el cumplimiento de los requerimientos comprometidos en el proyecto y con el cliente.¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?Tu misión será garantizar una buena ejecución de proyecto. En su día a día realizaras principalmente:
Gestión de proyectos de digitalización, transformación digital e implantación de nuevas tecnologías y herramientas.Coordinación y dirección de proyecto, gestión del equipo de trabajo (interno o con proveedores) y gestión del cliente. Coordinar equipos multidisciplinares, incluidos desarrolladores, analistas de datos y expertos en IA.Colaborar con el líder técnico en la definición del enfoque y velar por el cumplimiento del alcance. Análisis de requerimientos y adecuación al proyecto, planificación de proyecto, coordinar y organizar el proyecto,Responsable de la ejecución del proyecto, seguimiento interno y con cliente, gestión de riesgos y propuesta de planes de mitigación.Seguimiento de los KPIs y control económico del proyecto. Controlar el cumplimiento de la rentabilidad, los hitos y las especificaciones de los proyectos que se llevan a cabo, en especial, llevar el control y análisis de las desviaciones económico de la cartera de proyectos.Identificar, solucionar y escalar los problemas que surjan en relación con la ejecución de los proyectos.Coordinar y movilizar a las áreas implicadas en la realización y puesta en marcha de los proyectos.Gestión de proveedores que participan en el equipo de trabajo y compras relacionadas.Control de la facturación.Estructuración de procesos, plan de trabajo y operaciones.Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON...Licenciatura, ingeniería o grado en informática, telecomunicaciones o similar, y formación de postgrado en áreas relevantes para el proyecto.Experiencia de más de 10 años en el sector de la tecnología, la consultoría y la transformación digital, de los cuales, al menos 8 deben haber sido en la gestión de implantaciones de sistemas a medida, la gestión de servicios de desarrollo y el mantenimiento de aplicaciones.Al menos 5 años de experiencia en la gestión, almacenamiento, tratamiento del dato y arquitecturas complejas.Experiencia en la gestión de equipos de gran tamaño (superior a 15 personas).Conocimientos:
Estrategias de transformación digital en el ámbito de la lengua, tecnologías y sistemas vinculados al proyecto, espacios de datos, corpus lingüísticos, procesos y procedimientos de recopilación, grabación, anotación, etiquetado, plataformas de datos, gestión de proyectos, gestión de riesgos, continuidad de proyectos, gestión presupuestaria, seguridad y protección de datos.Conocimiento y experiencia en el ámbito de la administración pública.Nivel B2 o equivalente de inglés, liderazgo, capacidad organizativa propia y de equipos, de gestión del tiempo, adaptación a los cambios y proactividad.Experiencia en la interlocución y negociación con diferentes grupos de interés, nacionales e internacionales.