El Centro de Atención Informático a Tiendas de TENDAM (estamos formados por las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, women´secret, Fifty, Springfield...) precisa incorporar un técnico/a informático/a con nivel alto de inglés y muy valorable contar con un segundo idioma (francés o portugués), para ofrecer el soporte informático de las tiendas dentro del del grupo Tendam.
Misión:
Resolución de incidencias técnicas Hardware/Software en modalidad remota en tiendas de las cadenas comerciales pertenecientes a Grupo Tendrán, de forma que se pueda asegurar la operatividad de estas.
Funciones:
* Entender, proponer y asistir al usuario en tienda de forma que se llegue a la resolución de la incidencia con agilidad y precisión.
* Gestión y resolución remota de incidencias técnicas generadas en los sistemas, aplicaciones, dispositivos HW y comunicaciones de las tiendas propias del grupo Tendam.
* Clasificación, seguimiento y resolución de incidencias utilizando las herramientas de ticketing y gestión corporativa.
* Soporte técnico a empresas colaboradoras en proyectos de instalación masiva de nuevas soluciones (HW y SW)
* Documentación de procedimientos para la resolución de incidencias.
Perfil que buscamos:
Formación Profesional en Informática de Gestión o similares.
* Disponibilidad horaria para trabajo en turnos de mañana y tarde.
* Disponibilidad para trabajo en turnos en fines de semana y festivos (cada cierto tiempo y se pagan a parte).
* Imprescindible idiomas: Español e inglés .
* Se valorará muy positivamente conocer otros idiomas como Portugués o Francés.
* Valorable experiencia como Técnico de Atención a Usuarios y el uso de herramientas de control de incidencias y ticketing.
* Conocimiento en herramientas administrativas Windows (bajo/medio).
* Conocimiento en la instalación y/o configuración de aplicaciones/drivers/sistema. (medio/alto).
* Experiencia en soporte y resolución de incidencias informáticas HW/SW (medio/alto).
Datos de interés:
* Contrato Indefinido
* Incorporación inmediata
* Horario rotativo (Turno mañana > 9 a 17h.
Turno tarde > 14 a 22h)
* Los fines de semana que se trabajan se remuneran a parte.
* Ubicación de las oficinas: Madrid capital, zona norte, metro línea 10, estación Begoña.
TENDAM, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades.
Requisitos:
Formación Profesional en Informática de Gestión o similares.
* Disponibilidad horaria para trabajo en turnos de mañana y tarde.
* Disponibilidad para trabajo en turnos en fines de semana y festivos (cada cierto tiempo y se pagan a parte).
* Imprescindible idiomas: Español e inglés .
* Se valorará muy positivamente conocer otros idiomas como Portugués o Francés.
* Valorable experiencia como técnico de Atención a Usuarios y el uso de herramientas de control de incidencias y ticketing.
* Conocimiento en herramientas administrativas Windows (bajo/medio).
* Conocimiento en la instalación y/o configuración de aplicaciones/drivers/sistema. (medio/alto).
* Experiencia en soporte y resolución de incidencias informáticas HW/SW (medio/alto).
Valorable:
* Experiencia en el soporte a usuario.
* Capacidad de documentar y reportar información técnica.
* Experiencia en herramientas de ticketing.
* Experiencia con usuarios nacional e internacional.
* Experiencia en herramientas de conexión remota.
* Dominio de otros idiomas como el francés.