El Centro de Atención Informático a Tiendas de TENDAM (estamos formados por las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, women ´secret, Fifty, Springfield...) precisa incorporar un técnico/a informático/a con nivel alto de inglés y muy valorable contar con un segundo idioma (francés o portugués), para ofrecer el soporte informático de las tiendas dentro del del grupo Tendam.Misión:Resolución de incidencias técnicas Hardware/Software en modalidad remota en tiendas de las cadenas comerciales pertenecientes a Grupo Tendrán, de forma que se pueda asegurar la operatividad de estas.Funciones:Entender, proponer y asistir al usuario en tienda de forma que se llegue a la resolución de la incidencia con agilidad y precisión.Gestión y resolución remota de incidencias técnicas generadas en los sistemas, aplicaciones, dispositivos HW y comunicaciones de las tiendas propias del grupo Tendam.Clasificación, seguimiento y resolución de incidencias utilizando las herramientas de ticketing y gestión corporativa.Soporte técnico a empresas colaboradoras en proyectos de instalación masiva de nuevas soluciones (HW y SW)Documentación de procedimientos para la resolución de incidencias.Perfil que buscamos:Formación Cualificado en Informática de Gestión o similares.Disponibilidad horaria para trabajo en turnos de mañana y tarde.Disponibilidad para trabajo en turnos en fines de semana y festivos (cada cierto tiempo y se pagan a parte).
Imprescindible idiomas: Español e inglés.
Se valorará muy positivamente conocer otros idiomas como Portugués o Francés.Valorable experiencia como Técnico de Atención a Usuarios y el uso de herramientas de control de incidencias y ticketing.Conocimiento en herramientas administrativas Windows (bajo/medio).
Conocimiento en la instalación y/o configuración de aplicaciones/drivers/sistema.
(medio/alto).
Experiencia en soporte y resolución de incidencias informáticas HW/SW (medio/alto).
Datos de interés: Contrato IndefinidoIncorporación inmediataHorario rotativo (Turno mañana > 9 a 17h.Turno tarde > 14 a 22h) Los fines de semana que se trabajan se remuneran a parte.Ubicación de las oficinas: Madrid capital, zona norte, metro línea 10, estación Begoña.TENDAM, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades.Requisitos:Formación Profesional en Informática de Gestión o similares.Disponibilidad horaria para trabajo en turnos de mañana y tarde.Disponibilidad para trabajo en turnos en fines de semana y festivos (cada cierto tiempo y se pagan a parte).
Imprescindible idiomas: Español e inglés.
Se valorará muy positivamente conocer otros idiomas como Portugués o Francés.Valorable experiencia como técnico de Atención a Usuarios y el uso de herramientas de control de incidencias y ticketing.Conocimiento en herramientas administrativas Windows (bajo/medio).
Conocimiento en la instalación y/o configuración de aplicaciones/drivers/sistema.
(medio/alto).
Experiencia en soporte y resolución de incidencias informáticas HW/SW (medio/alto).
Valorable:Experiencia en el soporte a usuario.Capacidad de documentar y reportar información técnica.Experiencia en herramientas de ticketing.Experiencia con usuarios nacional e internacional.Experiencia en herramientas de conexión remota.Dominio de otros idiomas como el francés.