Empresa líder en su sector con presencia nacional e internacional.
FUNCIONES:
1. Reunión inicial de obra y reuniones de replanteo con el Jefe de Obra y el cliente.
2. Cumplimiento de los planning marcados por el cliente.
3. Certificación del cumplimiento de fechas según los pedidos de material, de los hitos del planning, el pedido y entrega de material.
4. Gestión de empresas subcontratadas.
5. Solicitud de productos, documentación y recursos necesarios según el planning definido en la reunión de arranque de obra.
6. Definición adecuada de los tiempos estimados y materiales necesarios según los requerimientos de cada cliente.
7. Control de desviaciones de costes en instalaciones, de calidad de los trabajos y de costes.
8. Actualización semanal de estado de obras, fechas estimadas, importe de certificaciones, directamente en Navision.
9. Seguimiento según herramienta web.
10. Coordinación y comunicación de la información con el cliente, comercial, preventa y jefe de obra.
11. Documentación final de obra, recopilación para facilitarla al responsable de informes, incluyendo datos, fotos y detalles enviados por el Jefe de Obra, con la entrega del informe final al cliente.
12. Podrá realizar el seguimiento de varias obras y técnicos a la vez.
13. Análisis de cumplimiento de contratas de mantenimiento para propuestas de mejoras.
14. Resolución de incidencias en obra, reuniones con clientes y reporte de las mismas al personal en las obras.
OFERTA:
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Contrato indefinido.
Salario: en función de la valía del candidato. Fijo + variable.
Horario flexible e intensiva en verano y todos los viernes del año.
Teletrabajo: 2 días a la semana.
Ubicación: Madrid.
#J-18808-Ljbffr