Resumen
¿Te apasiona ayudar a las personas y ofrecer soluciones rápidas y efectivas?
Te incorporarás como Agente de Contact Center para brindar una atención al cliente excepcional, resolutiva y cercana en sus instalaciones en Sabadell. Tu misión será atender y gestionar las interacciones de nuestros clientes y asegurados a través de múltiples canales (teléfono, email, chat, WhatsApp, ...) con la máxima calidad y cumpliendo los tiempos establecidos. Serás la voz y la imagen de la compañía en cada contacto.
Responsabilidades
- Ofrecer una atención de calidad a los clientes y asegurados, vía omnicanal (teléfono, email, chat, WhatsApp, ...) realizando apertura y consulta de siniestros.
- Resolución de dudas
- Actualización de datos personales
- Realización de campañas salientes de calidad del servicio
Requisitos
- Ofimática nivel usuario
- Experiencia en atención al cliente telefónica
- Imprescindible catalán fluido
Si eres una persona orientada al cliente, con habilidades comunicativas y ganas de crecer en un entorno estable y cualificado, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué ofrecemos?
- Tu contrato será directo por empresa por un período del 15 de octubre al 14 de abril.
- Tu horario será de Lunes a Viernes de 15:00 a 21:00.
- Tu salario será de 12.854€ brutos anuales
#J-18808-Ljbffr