En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes más de 5 años de experiencia en cálculo de estructuras, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? Sigue leyendo
Principales funciones:
* Diseño y cálculo de proyectos de edificación
* Elaboración de memorias, anejos de cálculo, mediciones, etc.
¿Qué buscamos?
* Experiencia en estructuras de hormigón y/o metálicas, forjados y losas, cimentaciones y contenciones de diferentes tipologías
* Experiencia en el uso de aplicaciones de cálculo. CYPE deseable
* Pack Office, Microsoft Project, AutoCAD, Presto
* Inglés fluido tanto hablado como escrito.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
* Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
* Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
* Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
* Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.