Técnico/a de Calidad Las funciones principales incluyen la implementación y el seguimiento continuo del sistema de gestión de calidad, basado en las normas UNE/ISO. También, se requiere la comunicación constante con los clientes para asegurar su satisfacción y resolver cualquier problema que pueda surgir. Además, colaborarás estrechamente con los ingenieros de la empresa, brindando apoyo y trabajando en equipo para alcanzar los objetivos establecidos. Para este puesto, se requiere una formación académica en Ingeniería. Es importante contar con formación complementaria en ISO 9001:2015, ISO 17020, manejo de Bases de Datos (MS Access) y Ofimática. Se valorará positivamente la experiencia previa en un puesto similar, así como el conocimiento de idiomas. Se ofrece contrato indefinido y jornada completa, con un horario de trabajo de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. El salario se determinará según el Convenio Colectivo del Sector de Empresas de Ingeniería y Oficinas de Estudios Técnicos. Es necesario contar con el permiso de conducir B y se valorarán conocimientos en el sector de automoción.