MISIÓN DEL PUESTO :
Supervisar y coordinar la elaboración de ofertas para los proyectos de la empresa, siguiendo la política establecida y las directrices del superior jerárquico, con el fin de incrementar el número de obras adjudicadas y cumplir los objetivos en las mejores condiciones de calidad, coste y plazo.REPORTA A :
DIRECTOR GENERAL / PRESIDENCIAPUESTOS DEPENDIENTES :
Equipo técnico bajo su supervisiónRequisitos y funciones :
1. Supervisión y coordinaciónAsignar, coordinar y supervisar el trabajo de los técnicos a su cargo para garantizar coherencia y homogeneidad en las actividades, facilitando la consecución de objetivos técnicos y económicos para la adjudicación de contratos.2. Seguimiento de objetivosRealizar seguimiento y control de los objetivos, obteniendo información sobre su estado y tomando medidas correctoras en caso de desviaciones, como presentar nuevas ofertas, estudiar variantes o gestionar pérdidas de contratos.3. Análisis económicoAnalizar las ofertas desde un punto de vista económico, homogeneizando criterios entre técnicos para obtener una propuesta óptima basada en los criterios de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares (P.C.A.P).4. Gestión de personasCoordinar y supervisar el desempeño del equipo, asegurando el cumplimiento de los objetivos, promoviendo el desarrollo profesional y manteniendo un buen clima laboral.CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA :
Ingeniería técnica o superior, con al menos 5 años de experiencia como Jefe de Estudios.CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS :
Ofimática (Excel, Word), programas de presupuestos (Presto), Microsoft Project, AutoCAD.COMPETENCIAS :
Trabajo en equipo, orientación al cliente y resultados, desarrollo y dirección de personas, pensamiento analítico, planificación y organización, pensamiento estratégico.
#J-18808-Ljbffr