Asistente Gerente de Tienda - Accesorios (Gran Via), Madrid
">
Desde Luxe Talent, consultoría internacional de selección y formación de personal especializada en moda, lujo, retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de accesorios, la figura de Asistente Gerente de Tienda para gestionar su punto de venta en Gran Via.
Descripción del Puesto
Analizar los resultados de venta de la tienda y definir el Plan de Acción para alcanzar los objetivos asignados.
* Compartir el presupuesto asignado, objetivos y KPI con su Equipo de venta, guiando el rendimiento individual y grupal.
* Supervisar los gastos relativos a su tienda.
* Transferir al Equipo los valores y estilo propios de la Compañía, así como el know-how relativo a las herramientas de venta e incentivar su utilización.
* Analizar los resultados de venta y los KPI de cada miembro del Equipo y asignar los objetivos diarios, semanales, mensuales e trimestrales.
Requisitos
* 2-3 años de experiencia similar desarrollando roles de Gestión y liderando equipos.
* Capacidad de gestión operativa de todos los niveles de tienda (gestión de personas, experiencia del cliente, comunicación y visualización en tienda, procedimientos).
* Capacidad de controlar los resultados de venta y los costes sostenidos (gestión de tiendas por indicadores clave de desempeño).
* Imprescindible un nivel de inglés alto.