Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Hola! Somos CAPGEMINI
Capgemini Engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne a equipos de ingenieros/as, científicos/as y arquitectos/as para ayudar a las empresas más innovadoras del mundo a liberar su potencial y contribuir a un futuro mejor. Desde coches autónomos hasta robots que salvan vidas, nuestro/as expertos/as en tecnologías digitales y software se salen de lo convencional proporcionando servicios únicos de I+D e ingeniería en todos los sectores de actividad. ¡Únete al equipo y continua tu carrera en una compañía con oportunidades de crecimiento, donde puedes marcar la diferencia y donde ningún día es igual al anterior!
Experiencia de al menos5 añosen gestión de servicios o proyectos dentro del sectortelecomunicaciones
Titulación enTelecomunicaciones, Administración de Empresaso áreas afines
Conocimientos sólidos entecnologías, productos y servicios de telecomunicaciones
Habilidades degestión de proyectos, planificación y resolución de problemas
Capacidad para gestionar múltiples proyectos de forma simultánea
Excelentes habilidades de comunicación y gestión de clientes
¿Qué funciones realizarás?
Gestionar la relación con clientes clave y actuar como punto de contacto principal en la fase de entrega
Liderar equipos en la ejecución de proyectos, asegurando cumplimiento de plazos y presupuesto
Supervisar la calidad de los servicios entregados y coordinar con equipos internos para optimizar la operación
Identificar oportunidades de mejora en la experiencia del cliente y garantizar su satisfacción
Detectar oportunidades deventa adicional y desarrollo de negociodentro de la cartera de clientes
Elaborar informes sobre el desempeño de los proyectos, satisfacción del cliente y métricas financieras
Valoraremos todas las candidaturas.
Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad.
Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte!
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
Tenemos unCATALOGO DE MEDIDASde desarrollo y conciliación muy completo (ayudas familiares, seguros y tickets, días festivos adicionales de tiempo para ti y lxs tuyxs, etc…) ¿Quieres saber más?
* Podrás seguir formándote con cursos punteros de tecnologías, así como en habilidades personales.
* Seguro de vida y accidentes. Seguro médico subvencionado al 50%.
* 24 días laborables de vacaciones. 2 días de asuntos propios. 24 y 31 de diciembre inhábiles.
* Plan de retribución flexible.
* Ayuda económica a la manutención y al teletrabajo adicionales al salario.
* Flexibilidad horaria y jornada intensiva de verano
Capgemini es líder global en transformando los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
Skills (competencies)
Código de referencia: 211397
Nivel de experiencia: Profesionales con experiencia
Tipo de contrato: Permanente
Comunidad Profesional: Products & Systems Engineering
#J-18808-Ljbffr