GRUPO PACC es la primera correduría de seguros de capital 100% español. Gestionamos 145,3 millones de euros en primas (cierre 2025) y contamos con más de 150 profesionales en toda España. Crecemos con un enfoque cercano, riguroso y orientado a las personas.
- Retribución acorde con el puesto de trabajo, fijo más bono y variable.
- Formación inicial y continua por parte de la empresa.
- Posibilidad de viaje de incentivo anual.
- Posibilidad de renting de vehículo a cargo de la empresa.
Buscamos una persona con experiencia contrastada en el sector seguros tutelando a una red comercial propia de colaboradores.
- Deberá gestionar la red comercial para conseguir los objetivos marcados por la empresa.
- Apoyo en la captación de negocio a la red comercial.
- Ampliar la red comercial vigente de colaboradores.
- Actitudes y conocimiento para la venta directa en diferentes ramos, tanto de particulares como de empresas.
En GRUPO PACC promovemos un entorno inclusivo y diverso. Evaluamos las candidaturas sin distinción de género, edad, origen, orientación o discapacidad y realizamos ajustes razonables durante el proceso cuando se requiera.
#J-18808-Ljbffr