En Monday estamos buscando un / a Community Associate para nuestro centro en Malaga.
Buscamos un perfil operativo enfocado al bienestar de la comunidad y a la experiencia de cliente.
De que va el puesto?
Nuestros Community Associate se encargan de gestionar el dia a dia del centro y supervisar todas las operaciones desde el front desk. Para este puesto necesitaras una gran atencion al detalle, rigor en el cumplimiento de procesos, excelencia en atencion al cliente y un gran don de gentes. Seras la persona que lidere la parte de eventos y el nexo natural entre la comunidad y Monday.
Si te apasionan los retos y te ilusiona formar parte de un proyecto como este, puede que seas la persona que estamos buscando. Sigue leyendo para descubrirlo.
* Deseable 2 anos en gestion de activos, preferiblemente oficinas en puestos similares al de office manager, coordinador de eventos.
* Formacion en gestion de empresas, comercial / marketing o turismo.
* Experiencia demostrable en la generacion y ejecucion de eventos.
* Alta orientacion al cliente para facilitar una experiencia unica en el centro.
* Se siente comodo creando sinergias entre la comunidad, potenciando y liderando eventos.
* Dominio de Excel y Power Point a nivel usuario.
* Gran atencion al detalle y capacidad organizativa.
* Potencial para ventas / orientacion comercial, persona sociable, capacidad empatica.
* Competencia completa en ingles.
* Capacidad de gestionar y liderar una comunidad.
* Proactividad y autonomia.
* Onboarding bienvenida a nuevos workers. Gestion de la bienvenida a la comunidad del nuevo miembro tras la firma del contrato. Presentacion del centro y la comunidad y acompanamiento durante los primeros dias.
* Facturacion emision y seguimiento de cobros. Gestion del proceso de facturacion mensual, emision de facturas a cierre de mes, seguimiento de los cobros, explicacion a cliente y solucion de incidencias.
* Operativa gestion del dia a dia. Coordinacion de proveedores (limpieza, mantenimiento, seguridad) para entregar una excelente experiencia de cliente. Control diario del estado del centro para mantener estandares de calidad. Gestion de eventos internos y externos. Persona de referencia y resolucion de incidencias desde el front desk.
* Contrato indefinido tras 6 meses de prueba.
* Interesantes condiciones compuestas por salario fijo de acuerdo con experiencia profesional.
* Formar parte de una compania en pleno crecimiento y expansion.
* Horario central de lunes a viernes y disponibilidad algun sabado al mes, segun necesidades del centro.
* Trabajar en la mejor oficina de Malaga, con gimnasio, cantina y mucho mas.
Si crees que tu perfil encaja con esta posicion, dejanos tu curriculum en el formulario mas abajo y contactaremos contigo enseguida. Contamos contigo para darle la vuelta a los lunes!
#J 18808 Ljb