Consultor Funcional Nómina/Payroll - M/H/NB
Sobre nosotros
Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus 5.000 empleados hacen posible ayudar a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito. Make more possible, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.
¿Tus principales objetivos como Consultor Funcional?
Brindar soporte funcional y legal al cliente en el uso del software de Nómina y RRHH, asegurando la correcta adaptación del aplicativo a los cambios normativos y a las necesidades específicas de cada organización. Serás un referente clave en la interpretación legal, parametrización funcional y evolución del producto, colaborando estrechamente con los equipos de desarrollo, soporte y cliente final.
Como Consultor Funcional Deberás
Atender y resolver incidencias funcionales relacionadas con el uso del aplicativo.
Recoger requerimientos del cliente y analizar adaptaciones funcionales del producto.
Configurar y parametrizar el módulo de Nómina según las necesidades del cliente.
Documentar funcionalmente las distintas áreas de la aplicación y los nuevos desarrollos.
Realizar pruebas funcionales previas a la liberación de actualizaciones.
Analizar cambios legales y colaborar en su correcta implementación en el software.
Participar en la mejora continua del producto y en proyectos de evolución funcional.
Colaborar con equipos técnicos y funcionales para asegurar la calidad del servicio.
Sobre tí
Formación en Relaciones Laborales, Informática o similar (mínimo ciclo formativo de grado superior; se valorará titulación universitaria).
Conocimientos del ciclo completo de Nómina, Seguridad Social, IRPF y normativa laboral española.
Experiencia en consultoría funcional de Nómina y RRHH, preferiblemente en el sector público.
Opcionalmente, conocimientos técnicos (especialmente SQL) que permitan completar eficientemente su tarea.
Capacidad para gestionar la relación directa con el cliente, entender sus necesidades y ofrecer soluciones funcionales adaptadas.
Perfil proactivo, orientado al cliente, con habilidades de comunicación, trabajo en equipo y gestión eficiente de tareas.
Más allá de las habilidades empresariales, buscamos profesionales con talento que quieran demostrar y experimentar su potencial abriéndose posibilidades con nosotros. Es tu curiosidad, espíritu de equipo y compromiso lo que marcará la diferencia.
Competencias
Payroll
soporte cliente
Villaviciosa de Odón, Community of Madrid, Spain
#J-18808-Ljbffr