Requisitos:
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio
Experiencia mínima:
Al menos 1 año
Imprescindible residente en:
Provincia Puesto Vacante
Sector:
Venta al por menor
Requisitos mínimos:
Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo.
Actitud proactiva y positiva.
Facilidad de trato con el público.
Valorable residencia próxima al centro de trabajo
Experiencia mínima 1 año en atención al cliente.
Imprescindible orientación a las tecnologías.
Conocimientos básicos de herramientas digitales; uso de Excel.
Valorable idiomas (inglés, francés, italiano, portugués).
Descripción:
¿Qué esperamos de ti?
1. Responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email, chat u otras formas de comunicación.
2. Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles en el proceso de compra.
3. Analizar y comunicar incidencias y detectar posibles mejoras en el funcionamiento del sistema.
4. Actualizar bases de datos con información de problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes.
5. Revisar los comentarios de clientes en distintas plataformas y contactar para proporcionar asistencia.
6. Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con el resto de equipos de la empresa (producto, marketing, ventas).
Horario
9.30 a 18.30
Tipo de puesto: Jornada completa
Ubicación del trabajo: Empleo presencial