Pbem We Don’t Just Build The World, We Build Innovative Technology Too. /em /b /p p Joining the Stanley Black Decker team means working in an innovative, tech-driven and highly collaborative team environment supported by over 58,000 professionals in 60 countries across the globe. Here, you’ll get the unique chance to impact some of the world’s most iconic brands including STANLEY TOOLS, DEWALT, CRAFTSMAN, MAC TOOLS and Black + Decker. Your ideas and solutions have the potential to reach millions of customers as we work together to write the next chapter in our history. Come build with us and take your career to new heights. /p pb Who We Are /b /pp We’re the World’s largest tool company. We’re industry visionaries. We’re solving problems and advancing the manufacturing trade through innovative technology and our Industry 4.0 Initiative. We are committed to ensuring our state-of-the-art “smart factory” products and services provide greater quality to our customers greater environmental and social value to our planet. We are unique in that we have a rich and storied history dating back to 1843, but that hasn#39;t stopped us from evolving into a vibrant, diverse, global growth company. /p pb Propósito de la posición /b /pulli Ubicado dentro del departamento de Ventas del Canal Profesional y reportando directamente al Jefe Regional de Ventas, nuestro Delegado Comercial PRO, se ocupará de la gestión de clientes en la zona asignada; por lo tanto, será el encargado bajo la coordinación del Jefe Regional de Ventas, de controlar las ventas, promociones y la gestión comercial de nuestras marcas en el canal tradicional/profesional dentro dicha zona. /lili Trabajará conjuntamente y en coordinación con otros departamentos de la empresa, principalmente con el departamento de Servicio al cliente, Marketing y Crédito, así como con el resto del equipo de ventas y Técnicos Comerciales, para maximizar las ventas, conseguir los objetivos marcados por la compañía y mantener una fuerte relación comercial con los clientes. /li /ul pb Principales tareas y responsabilidades /b /pulli Gestión de la cartera de clientes asignada. /lili Cumplimiento de los objetivos de ventas y margen asignados para su zona geográfica. /lili Venta y relación directa mediante visitas periódicas a los clientes asignados de su zona, garantizar la satisfacción de los clientes. /lili Presentación, coordinación e implementación de las campañas de ventas proporcionadas por la compañía. /lili Presentación y formación del cliente y personal de tienda de los productos (nuevos y/o actuales) /lili Desarrollar una fuerte relación comercial con los clientes de la zona asignada. /lili Gestiones administrativas propias de la labor desarrollada en su zona: fichas de apertura de clientes, reportes, mantenimiento de información de clientes en Salesforce, etc. /lili Prospección y apertura de nuevos clientes potenciales. /lili Punto de venta, responsabilidad de ganar espacio por marcas, productos y gamas. Mantener el lineal con una imagen de marca referente en el sector. /lili Participación y colaboración con el cliente en el montaje de las implantaciones comerciales. /lili Manejar y buscar soluciones ante las quejas y peticiones de los clientes de forma activa y proactiva. /lili Desarrollo proactivo y participación en eventos con los clientes: ferias, eventos locales, etc. /lili Coordinación con el cliente y el Técnico Comercial en el desarrollo de actividades, visitas comerciales con la red de ventas, etc. para captación y transformación de usuarios finales a nuestras marcas. /li /ul pb Competencias y Habilidades /b /pulli Aptitudes o conocimiento del mercado de las herramientas con perfil técnico. /lili Gran capacidad de trabajo en equipo. /lili Buenas dotes y habilidades comunicativas. /lili Enfocado en la satisfacción del cliente y en el resultado. /lili Buenas dotes de negociación en el punto de venta. /lili Organizado. /lili Conocimientos y manejo de herramientas de Office (Excel, P. Point). /lili Profesional empático, educado y con grandes habilidades sociales. /lili Ser pro-activo y aportar valor añadido: Ideas de mejora, alertar a su mánager si necesario, etc. /lili Amplia disponibilidad para viajar /li /ul pb Key Relationships /b /pullib Interna: /b Departamento de Ventas – End User Specialist – Marketing – Servcio al Cliente - Crédito /lilib Externa: /b Clientes Punto de venta (canal tradicional – profesional) /li /ul pb Requisitos /b /pulli Educación: Estudios especializados en Negocio, Ventas o Técnicos (construcción, ingeniera…) /lili Idiomas: Español + Inglés deseable /lili IT: Excelente conocimiento de las herramientas IT (Office, Internet, …) /li /ulp Conocimiento Experiencia: /pulli Experiencia: Al menos 2-3 años de experiencia en multinacional dentro del de la construcción o la industria realizando las funciones descritas. /lili Experiencia en ventas y/o gestión de clientes /lili Carnet de conducir tipo B /li /ul