Técnic@ HR Generalista
Incorporación : 03 / 06 / 2024 en Cornellá del Terri / España Unbefristet
Las principales FUNCIONES consisten en :
* Selección de personal : redactar y publicar ofertas laborales en los distintos portales, criba curricular y realización de entrevistas para cubrir las necesidades de la empresa.
* Control de presencia y gestión de incidencias.
* Gestión de la información necesaria para la elaboración de las nóminas.
* Elaboración de informes diarios y mensuales.
* Elaboración del cuadro de mando y cálculo de KPI’s.
* Realización de la estadísticas oficiales.
* Actualización y elaboración de Job Description.
* Soporte a los proyectos internacionales.
* Employee Branding y desarrollo del personal.
* Atención telefónica y presencial al personal en sus dudas y reclamaciones.
Los REQUISITOS mínimos para esta oferta de trabajo son :
* Formación Académica : Grado Relaciones Laborales, Ciencias Empresariales, ADE o equivalente.
* Formación Específica : Se valorarán conocimientos de administración de personal. Imprescindibles conocimientos avanzados de Microsoft Office y de los portales de reclutamiento.
Se valorarán conocimientos de SuccesFactors (SAP).
* Idiomas : catalán, castellano e inglés nivel alto.
* Experiencia : mínimo dos años realizando tareas similares en departamento de HR.
* Habilidades :
* Personalidad proactiva, dinámica, resolutiva, autónoma y organizada.
* Buenas habilidades comunicativas y de atención al público.
* Trabajo en equipo.
Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido y directo por empresa.
* Jornada completa, en horario de 08h a 17h de lunes a jueves y de 08h a 14h los viernes.
* Flexibilidad horaria y dos días de teletrabajo a la semana.
* Salario a negociar con la empresa.
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