Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de soporte (español (móstoles)

Móstoles
TIM Servicios Informáticos en la Red
Publicada el 25 noviembre
Descripción

Descripción y requisitos

Descripción de la empresa

TIM es una empresa tecnológica con sede en Móstoles, especializada en ofrecer servicios de soporte técnico avanzado para soluciones de software y hardware en entornos profesionales. Nuestro objetivo es garantizar un servicio de alta calidad, con procesos optimizados y una atención sobresaliente al usuario final.

Buscamos incorporar un Técnico de Soporte bilingüe (Español y Portugués), proactivo y resolutivo con una marcada capacidad de análisis, excelencia en la comunicación y autonomía para diagnosticar, solucionar y gestionar problemas técnicos de principio a fin.

Responsabilidades

- Atender y gestionar de manera proactiva los tickets de soporte recibidos por diversos canales (vía telefónica, email y chat).
- Realizar el diagnóstico inicial y la resolución de incidencias, como problemas de configuración, conectividad o errores de usuario.
- Cumplir con los tiempos de respuesta y los Acuerdos de Nivel de Servicio establecidos.
- Escalar de forma eficiente las incidencias que requieran un nivel de experiencia superior, proporcionando un pre-análisis detallado del problema.
- Documentar detalladamente cada caso de soporte, registrando los pasos seguidos y las soluciones aplicadas.
- Contribuir activamente a la mejora de los procedimientos de soporte al mantenimiento de la base de conocimiento interna.

Habilidades esenciales

- Orientación al cliente: Capacidad para ofrecer un servicio empático y paciente, buscando activamente la mejor solución y anticipándose a necesidades.
- Comunicación efectiva: Habilidad para transmitir información técnica de forma clara y precisa, tanto oralmente como por escrito, en ambos idiomas requeridos.
- Resolución de problemas: Fuerte capacidad analítica y de diagnóstico rápido para identificar la raíz de la incidencia.
- Organización y multitarea: Gestión eficiente del tiempo y la carga de trabajo para manejar múltiples tickets simultáneamente.

Requisitos

Experiencia Mínima Requerida: Mínimo 2 años de experiencia probada ofreciendo soporte técnico, idealmente en entornos POS.

Bilingüe Español y Portugués: Dominio profesional avanzado (hablado y escrito).

Conocimiento Técnico Sólido en:

- Diagnóstico de incidencias de software y hardware.
- Conectividad y redes básicas (WiFi, routers, comunicaciones entre dispositivos).
- Uso de herramientas de soporte remoto y ticketing.

Disponibilidad horaria: Jornada completa de lunes a viernes de 09:00 a 17:30h.

Grado Superior en Administración de Sistemas informáticas en RED o similar.

Ofrecemos

- Contrato indefinido y estabilidad laboral desde el primer día.
- Sistema de trabajo híbrido: oficina + remoto.
- Participación en proyectos tecnológicos innovadores.
- Formación continua en nuevas tecnologías, certificaciones y plan de carrera profesional.
- Excelente ambiente laboral, con un equipo colaborativo, joven y apasionado por la tecnología.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Móstoles
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Técnico de Soporte (Español (Móstoles)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar