¿Te apasiona la atención al cliente y buscas un nuevo reto en un entorno internacional y en crecimiento? En Intermas Nets S.A.U, estamos buscando incorporar talento al área de Customer Service. Formarás parte de un equipo comprometido con la mejora continua, la sostenibilidad y la innovación. Si te motiva trabajar en un entorno dinámico y con visión internacional, esta puede ser tu oportunidad. Funciones: Recepción de pedidos de cliente y entrada en ERP. Confirmación de condiciones de entrega a Cliente. (fecha, cantidad) Recepción, entrada en ERP y cierre de Reclamaciones de Cliente Entrada de tarifas de precios de venta en ERP. Recepción y resolución de consultas de cliente, con el apoyo del resto de departamentos Seguimiento de las entregas a cliente. Facturación a Cliente. Cumplir con las normas y buenas prácticas de seguridad y salud en el trabajo Participar en actividades de formación, información y sensibilización en SST que imparta la organización en horario laboral. Competencias: Capacidad de Análisis de datos Persona metódica y organizada Interrelación con el resto de los departamentos. Capacidad de trabajo en equipo Resolución de problemas Trabajo en entorno de Mejora Continua Conocimientos y experiencia Formación: FPI Grado medio - CS en sector industrial Gestión bajo ERP (SAP u otros) Idiomas: Indispensable inglés Conocimiento sobre exportaciones e incoterms. Deseable