 
        
        La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social. 
CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad. 
**Descripción de la oferta**: 
Objetivo del puesto 
Atender las llamadas, control de acceso y recepción tanto de proveedores, visitas y personal externo, con el fin de garantizar una excelente atención personal y telefónica a todas las personas que llegan o contactan con nuestras oficinas. En dependencia directa del/ de la Responsable del área. 
Funciones principales 
- Atender la centralita telefónica. 
- Controlar el acceso a la oficina y atender de manera directa al público que solicita 
información dándole la orientación requerida y justificantes cuando se requieran 
- Recopilar las necesidades de materiales de oficina, de limpieza y otros consumibles, y gestionar las compras de estos materiales si corresponde 
- Gestionar el servicio de mensajería y distribuir el correo (cartas certificadas, burofax, etc.) así como también, la recogida y entrega de documentación entre oficinas. 
- Recopilar y registrar facturas y albaranes de las compras realizadas y de los servicios contratados, si procede 
- Atender algunas cuentas de correo corporativo de la Organización si procede 
- Velar por que los espacios comunes estén siempre en un adecuado estado para su uso y recopilar y comunicar las averías y necesidades de mantenimiento al área competente cuando sea requiera. 
- Participar con el área de compras e inmuebles en el seguimiento de traslados y 
mudanzas; cuando se requiera. 
- Apoyar en la gestión de viajes corporativos, cuando se requiera. 
- Gestionar la agenda del equipo de intervención, jurídico y solicitar intérpretes para esa área, cuando se requiera 
- Registrar el préstamo de ordenadores comunes, proyectores y otros elementos de 
inmovilizado cuando se requiera. 
**Requisitos**: 
Formación/Conocimiento 
- Formación académica y/o cualificado de grado medio en administración o equivalente o, en su defecto, con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiência en el sector equiparable a la formación. 
- Conocimientos de informática, paquete Office, Excel y bases de datos 
Experiência 
- Experiência mínima de 2 años en un puesto de atención telefónica o directa. 
Competencias 
- Compromiso. 
- Adaptación al Cambio. 
- Trabajo en equipo. 
- Planificación y organización. 
- Capacidad relacional y de comunicación. 
- Capacidad de proactividad e iniciativa. 
- Capacidad de empatía. 
Se valorará 
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora. 
- Experiência de trabajo en el tercer sector. 
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 % 
- Experiência de más de 2 años en trabajo con personas extranjeras. 
- Idiomas: Inglés y/o Francés C1 / Euskera 
- Conocimiento de: Arabe. 
- Formación en Igualdad de Género. 
**Se ofrece** 
- ** Tipo de jornada: Parcial**: 
- Horario: Lunes a viernes: 9h-12.30h 
- Fecha de incorporación: 29/04/2025 
- **Tipo de contrato: Sustitución**: 
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de Intervención Social de Alava 
- 28 días laborables de vacaciones anuales (en proporción a la fecha de incorporación). 
- Lugar de trabajo**:Vitoria (Alava)**: 
- CODIGO: 051/251121029/25_276