P¿Estás en búsqueda de un desafío emocionante en un puesto de Técnico/a helpdesk con alemán? ¿Te apasiona el sector IT, los idiomas y buscas desarrollo dentro de una multinacional líder en su sector? Si es así, ¡Tenemos lo que buscas! /pp¿Cuáles serán tus funciones? /pulli Atención y soporte técnico a usuarios de forma remota. /lili Recepción, registro, categorización y seguimiento de los incidentes y solicitudes mediante la herramienta de ticketing. /lili Resolución de las incidencias y peticiones relacionadas con Windows 10/11, hardware, software, redes. /lili Escalado de incidencias complejas a otros miembros del equipo cuando sea necesario. /li /ulp Requisitos mínimos: /pulli Experiencia mínima de 1 año en el soporte informático y/o atención al usuario. /lili Experiencia y/o conocimientos en hardware, software, redes y herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico...). /lili Alemán oral C1. /li /ulp Ofrecemos: /pulli Contrato indefinido. /lili Jornadas irregulares partidas o intensivas de lunes a viernes (35h/semana), en diferentes turnos rotativos entre las 6h y las 18h. /lili Modelo de trabajo híbrido, 80% de teletrabajo. /lili Ubicación: oficinas Econocom Vigo. /lili SBA 15.178€ (por 35h/semana) + plus idioma extranjero. /lili Desarrollo profesional y plan formativo a cargo de la empresa. ¡Queremos que sigas creciendo con ! /lili Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. ¡Trabajamos día a día para crear un fantástico clima laboral! /li /ul