Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello, buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
Queremos que formes parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Usuarios, donde asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión de servicios.
* Atender, diagnosticar, priorizar, resolver y/o escalar las peticiones de servicio de los usuarios.
* Atender llamadas telefónicas en inglés, alemán y español, correos electrónicos o chats de los usuarios.
* Resolver incidencias o peticiones de los usuarios.
* Escalar y hacer seguimiento de las solicitudes que no pueda resolver.
* Contar con experiencia de 2 años en posiciones similares.
* Experiencia con MS AD, Exchange, Outlook, paquete Office, troubleshooting de conectividad básica (ping, traceroute, etc.).
* Se valorarán conocimientos en metodología ITIL.
* Disponibilidad para trabajar en horario de 17:00 a 01:00 (tarde/noche).
* Español: alto, fluido.
* Deseable: estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades; si dispones de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, puedes indicarlo.
* Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
* Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
* Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria y tenemos jornada intensiva los viernes y en los meses de julio y agosto.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr