Unete a nuestro equipo como Regional Account Manager!
La gestion integral de las cuentas asignadas a la zona en todos los canales es fundamental para conseguir los objetivos de venta y rentabilidad de la compania. En Embutidos Monells S.A., queremos que te unas a nuestro equipo para seguir creciendo juntos.
Nuestros valores son:
Integridad Trabajo en Equipo Actitud Positiva y Apasionada Innovacion Busqueda de la Excelencia
Requisitos y habilidades necesarias:
* Formacion universitaria en Administracion y Direccion de Empresas. Master / Postgrado Comercial sera un plus.
* Experiencia como Area Manager o Key Account Manager en Alimentacion. Experiencia en empresas del sector carnico y conocimiento del mercado sera un plus.
* Capacidad analitica y resolutiva para tomar decisiones de forma rapida y efectiva sin dilatar el proceso.
* Orientacion a resultados (tanto de ventas como de rentabilidad) y mentalidad estrategica.
* Habilidad para expresarse con soltura, persuasion y concrecion, orientado a la negociacion de conflictos entre personas y/o companias.
* Capacidad de coordinacion con otros departamentos y equipos de trabajo. Extrovertida y empatica.
* Actitud positiva, flexible, adaptacion al cambio y con alto control en situaciones de estres.
* Gestion BBDD; Excel avanzado/tablas dinamicas; PowerPoint.
* Disponibilidad para viajar (requisito indispensable).
* Idiomas. Buen nivel de ingles sera un plus.
Funciones de la posicion:
1. Negociar las cuentas asignadas, las acciones comerciales y las condiciones comerciales con los clientes con el objetivo de garantizar la venta de productos MONELLS en terminos de rentabilidad / volumen
2. Elaborar el Plan de Cuentas Anual y presupuestos fijados para cada cliente. Hacer su seguimiento una vez aprobado, detectando y previniendo desviaciones con el objetivo de anticipar y negociar las acciones correctoras con las que asegurar los resultados previstos y la competitividad de las marcas (Monells y MDD) en el mercado.
3. Analizar la evolucion del mercado, chequeos de puntos de venta y acciones de la competencia y de la cartera de clientes asignada con el objetivo de definir y proponer acciones a realizar que permitan identificar problemas, oportunidades y plantear planes de accion.
4. Elaboracion y seguimiento del plan promocional de su cartera de clientes.
5. Coordinar las acciones comerciales vinculantes en los clientes, conjuntamente con la Direccion y Trade Mkt, al objeto de trasladar las politicas comerciales de la Compania a clientes y puntos de venta asegurando la consecucion de los objetivos.
6. Coordinar, conjuntamente con los equipos comerciales de los clientes, la implantacion en los p