¿Estás buscando una oportunidad para desarrollarte en el sector de limpieza dentro de un entorno dinámico y profesional? Una destacada ubicada en Santa Perpetua, busca incorporar a su equipo un/un/a limpiador/a. El objetivo es garantizar un ambiente limpio y ordenado de las diferentes zonas de trabajo y las tareas a desarrollar: -Limpiar y desinfectar las diferentes áreas de trabajo de acuerdo con instrucciones específicas. -Mantener la limpieza continua, y que no interfiera con las labores del personal. -Cumplimentar la hoja de tareas diaria y mensual. -Solicitar los equipos, herramientas e insumos de limpieza y desinfección, para ejecutar sus actividades y posterior colocación en el lugar correspondiente de almacenaje. -Reposición de material (papel higiénico, jabón, ) -Cumplir con las responsabilidades establecidas en el punto 3.3 del Plan de Prevención de la empresa En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosExperiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Disponibilidad para incorporación inmediata. Capacidad para trabajar en equipo, respetando las normas de seguridad y manteniendo una comunicación efectiva con el resto del equipo.
Responsabilidades
Horario rotativo cada 15 dias: L a V mañana 6:00 a 14:00 - Tardfe de 14:00 a 22:00 con 15 minutos de descanso. Salario: 10,93€ b/h Contratación inicial con Adecco con posibilidad de incorporación a empresa.