B2B RECURSOS HUMANOS
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GRADUADO/A SOCIAL
para importante Asesoría Laboral con sede en Málaga Capital.
El/la candidato/a pertenecerá al equipo del Área Laboral y deberá aportar un claro perfil muy experimentado, solvente, orientado a clientes, con dotes organizativas y de gestión eficaz y autónoma, capacitado/a para gestionar importante cartera de clientes.
FUNCIONES DEL PUESTO:
Asesoramiento profesional en materia laboral y de Seguridad Social.Gestión y resolución de conflictos laborales (despidos objetivos, disciplinarios o colectivos, ERES y ERTES).Asistencia Jurídico-Laboral y resolución de dudas complejas a clientes.Gestión de altos volúmenes de nóminas y procesos de externalización.Análisis y reportes laborales complejos.Estudio y aplicación de normativa laboral, convenios colectivos y otros reglamentos.Mecanizar y coordinar nuevos clientes del despacho.Tramitación de seguros sociales.Elaboración de contratos de trabajo.Realización de altas y bajas y variaciones de datos ante la Tesorería General de la Seguridad Social.Inscribir Empresas en Seguridad Social.Cálculo de retenciones de IRPF.Modelos 111 y 190.Prestaciones Seguridad Social (jubilaciones, prestaciones familiares, etc.).
SE OFRECE:
Régimen General, Contrato Laboral Indefinido.Jornada de lunes a viernes, 5-6 horas diarias.Retribución competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato.
Si te sientes identificado/a con el perfil y quieres adentrarte en un proyecto laboral muy interesante y en una empresa con un magnífico ambiente y equipo de trabajo, envía tu currículo a:
seleccion@b2bmalaga.com
con el asunto:
CANDIDATO/A A GRADUADO/A SOCIAL.
Requisitos:
Formación Mínima:
Diplomatura/Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Ciencias Empresariales o afines.Valorable formación de postgrado en Gestión de Recursos Humanos.Conocimientos avanzados en Ofimática.Imprescindible conocimiento nivel experto en software de gestión laboral A3Nom y en sistemas informáticos específicos para la gestión de grandes volúmenes de datos.Experiencia en trámites con organismos públicos como el SEPE y Seguridad Social.Dominio del uso de plataformas online como SILTRA, Delta, Contrat@ y Sistema Red.Experiencia Mínima:
de 6 a 8 años de experiencia en Asesoría Laboral.
APTITUDES DESEADAS:
Tolerancia a la presión.Capacidad de toma de decisiones.Trabajo en equipo.Eficacia y eficiencia.Habilidades organizativas, gestión del tiempo y la priorización de tareas.Capacidad de actualización y aprendizaje continuo.
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