Descripción y funciones del puesto
Integrado / a en el Dpto. de Trade Marketing Hostelería, dentro de tu zona o área de trabajo (Sevilla, Cádiz, Huelva, Badajoz), te responsabilizarás del desarrollo y ejecución de la imagen de marca en el punto de venta, de las acciones de tráfico al punto venta y el plan de clientes estratégicos.
Tus principales funciones consistirán en
Implementación del Plan anual de Clientes Estratégicos de tus zonas: Definición de la tipología de clientes objetivo, junto con el Dep. Vtas. Negociarás con los clientes: las contrapartidas de imagen y la inversión a realizar.
Realización de acciones de tráfico al punto de venta: Rutas de Tapas, jornadas gastronómicas y activación eventos acordados con clientes.
Digital: implementación y seguimiento de las acciones a detallista en tu zona: Cartas QR, Gastronosfera, etc.
Aplicación de la imagen de marca en punto de venta, desde la negociación del alcance (marca / inversión) entre el cliente y Damm (ventas / trade), hasta la ejecución del mismo.
Se requerirá contacto continuo con agencias y / o empresas de diseño con las que revisar y validar briefings y propuestas teniendo en cuenta las guidelines de la marca.
¿Qué requiere la posición?
Formación :
Formación mínima : Grado universitario ADE / Marketing o similar
Inglés Fluido.
Disponibilidad de desplazamiento por toda la zona Andalucía Occidental.
Habilidades :
Capacidad de Liderazgo
Capacidad de negociación
Capacidad analítica
Habilidades de comunicación
Habituado / a a trabajar orientado a clientes y resultados
Experiencia :
Al menos 2 años de experiencia previa en departamento de ventas, marketing o trade marketing, en empresa de gran consumo.
¿Te interesa?
¡Regístrate también a través del siguiente link! https : / / jobs.dammcorporate.com / job-invite / 9042 /
Recibirás un enlace para realizar una videoentrevista en diferido y poder valorar tu candidatura.
J-18808-Ljbffr