Principales funciones
Atención por teléfono e email para Atención al Cliente en varios idiomas para socios de Club de vacaciones europeo. Reservas hoteleras y resolución incidencias
Requisitos
Se requiere un agente de Atención al Cliente para cadena española de primer nivel en Call Center para Clientes de Club de vacaciones VIP. Don de gentes y actitud comercial y resolutiva. Idiomas requeridos a nivel bilingüe hablado y escrito:
inglés y español. Abstenerse sino cumple dichos requisitos. Nivel mínimo de estudios bachillerato o similar. Se valora experiencia en Call Center o formación en Hoteles. Se requiere manejo paquete Office.
Condiciones
* Horario:
de 9:
00 a 18:
00 horas, con 1 hora para comer (modalidad presencial).
* Salario bruto anual:
21.600 € (14 pagas).
* Tipo de contrato:
Temporal 5 meses + 5 meses + indefinido.
Tipo de puesto:
Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato:
10 meses
Sueldo:
Hasta 21.600,00€ al año
Preguntas para la solicitud
* ¿Cuántos años de experiencia tienes en atención al cliente? (mínimo 2 años)
* ¿Te interesa un trabajo presencial?
Idioma
* Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo:
Empleo presencial
Fecha límite para enviar la solicitud:
31/08/2025
Fecha de inicio prevista 25/08/2025
#J-18808-Ljbffr