Oferta de empleo - Especialista de Gestión
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Lugar de trabajo: Motril (Granada)
Tipo de contrato: Duración determinada - interinidad
Requisitos
* No limitar la movilidad física que impida el trabajo.
* Formación y experiencia con herramientas ofimáticas (Microsoft o Libreoffice), especialmente en hojas de cálculo.
* El candidato/a finalista, antes de su incorporación al puesto, deberá ser apto/a en el reconocimiento médico específico para dicho puesto.
* Formación relacionada con las funciones.
* Experiencia en trabajos administrativos propios de un laboratorio de análisis.
* Experiencia acreditada en tareas relacionadas con tareas cualificadas dentro del ámbito de la gestión administrativa.
* Formación y cualificaciones en otras materias relacionadas con el perfil del puesto.
Funciones
* Atender recepción y entrega de material de proveedores/visitas.
* Recepción de muestras para análisis químico tomadas por el personal del laboratorio o empresas externas y alta información en los sistemas de gestión del laboratorio.
* Tramitación, digital o manual, de actas de toma de muestras y ensayos.
* Gestión de pedidos y facturación y control de stocks. Gestión de valijas y envíos.
* Tareas administrativas generales, registro de comunicados y gestión de archivos.
#J-18808-Ljbffr