Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/directora de conducta eba - sector financiero (barcelona y alrededores)

Plaza
Banco Sabadell
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

Somos Banco Sabadell



Desplácese hacia abajo para encontrar una descripción detallada de este trabajo y lo que se espera de los candidatos. Envíe su solicitud haciendo clic en el botón "Solicitar".

Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 14.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas.


Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.

Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.


¡Únete a nosotros!


Buscamos un Director / una Directora de Conducta EBA - Sector Financiero (ubicación: Sant Cugat del Vallès) que se incorpore dentro de la Dirección de Cumplimiento Normativo, cuya misión será: Ayudar a la Dirección de Transparencia, Conducta y Gobierno de Productos y Servicios Bancarios en la consecución de los objetivos de la dirección y colaborar con los directores de las diferentes unidades que componen la dirección.


Tu lugar de trabajo será: Sant Cugat del Vallès.


Hablemos del proyecto...


Tus principales responsabilidades serán las siguientes:


* Realizarás el seguimiento de los planes y objetivos de las diferentes unidades de la dirección.


* Liderarás o colaborarás, según los casos, en los proyectos asignados a las diferentes unidades de la dirección:


-Análisis e implementación de nuevas normativas.

-Validación del compliance del diseño de nuevos productos o modificaciones de productos.

-Respuesta a requerimientos de supervisores, incluyendo la interlocución con supervisores.

-Implantación de mejoras, actuando como interlocutor de las unidades de Negocio y Operaciones.

-Seguimiento de compromisos con los supervisores y recomendaciones de auditoría.


* Supervisarás el reporting generado por las diferentes unidades hacia la alta dirección.




¿Qué valoramos de tu candidatura?


* Que residas en Barcelona y alrededores). El centro de trabajo será en Sant Cugat del Vallès.
* Formación: Licenciatura o Diplomatura en Ciencias Económicas, Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Financiera, Marketing, Derecho o Ingeniería. En su defecto, máster o postgrado en estas temáticas.
* Experiencia mínima de 3 a 5 años en puestos o funciones similares en el sector financiero.
* Conocimiento y experiencia demostrada en el ámbito de productos y servicios bancarios.
* Visión positiva del compliance y del valor que aporta a las entidades.
* Inglés: Nivel avanzado (C1)
* Competencias clave: Liderazgo, capacidad de comunicación con una red amplia de colaterales, orientación a resultados, potencial directivo. Integridad y confidencialidad, compromiso con la entidad a medio plazo. Pulcritud y diligencia en la revisión y elaboración de documentación. Positividad y resiliencia.
* Se valorarán muy positivamente: Certificaciones en LCCI, MIFID, IDD...o certificaciones en Compliane como ASCOM. Y los conocimientos en herramientas tipo Power BI.




Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social. xsgfvud


Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de alianzas fundación banco sabadell
Plaza
Fundación Banco Sabadell
Oferta cercana
Responsable de alianzas fundación banco sabadell
Zaragoza (50007)
Fundación Banco Sabadell
Ofertas cercanas
Empleo Plaza
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Director/Directora de Conducta EBA - Sector Financiero (Barcelona y alrededores)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar