¿Todavía no conoces Valeo?
Valeo es un líder mundial en el diseño y en la fabricación de componentes y piezas para automóviles. Somos una empresa de tecnologías innovadoras con presencia en todo el mundo. En Valeo proponemos productos y sistemas que contribuyen a disminuir la emisión de CO2, al mismo tiempo que mejoran las prestaciones del vehículo y aportan una conducción intuitiva. En nuestra planta de Zaragoza, ya somos más de empleados. Dentro de los sistemas térmicos del vehículo, nos dedicamos a la fabricación de los siguientes productos: radiadores, condensadores, Oil Cooler EGR (Exhaust Gas Recirculation) y HVAC (aire acondicionado). Nuestros principales clientes son Peugeot PSA, Citroën, Audi, Seat VW, Volvo, Renault, Nissan, GM, Mazda y Fiat.
Gracias a un entorno dinámico y diversificado, ofrecemos a los alumnos y recién licenciados la oportunidad de desarrollar su potencial, alcanzar sus objetivos de evolución profesional y aportar sus contribuciones a las nuevas tecnologías en la industria del automóvil.
¡Acepta el reto!
La misión de estas prácticas se centra en el área de Compras:
Si te unes a nuestro equipo, estarás de apoyo al departamento en las siguientes tareas:
* Solución y seguimiento de los litigios con proveedores
* Soporte en el análisis de los indicadores
* Seguimiento y creación de los litigios en la app SRM
* Soporte en las acciones de productividad de los compradores proyectos
Si estás buscando unas prácticas que te lleven al siguiente nivel en tu carrera profesional y en la que tu aportación cuente día a día, ¡no dudes en mandarnos tu currículum! Te ofrecemos unas prácticas remuneradas de larga duración en una de las empresas más importantes del sector del automóvil.
Estudiante o recién licenciado/a con ganas de aprender y demostrar todo lo aprendido durante sus estudios. Si has hecho o estás haciendo un Grado en Ingeniería, tienes un buen nivel de inglés tanto hablado como leído, Office y Google Apps a nivel usuario.
#J-18808-Ljbffr