¿Te gustaría formar parte de un cliente de referencia a nivel nacional en sector de alimentación en Segovia?
En Inycom seleccionamos un/a Técnico/a de Soporte Informático para dar soporte a media jornada (de mañanas) en las instalaciones del cliente ubicado en Mudrián.
En Inycom llevamos más de 40 años impulsando la transformación digital a través de la consultoría y la integración de servicios TIC, ofreciendo soluciones de negocio integrales para nuestros clientes.
* FUNCIONES-- ¿QUÉ TE ESPERA EN TU DÍA A DÍA?
* Soporte técnico presencial y remoto a usuarios.
* Resolución de incidencias de hardware y software.
* Instalación y configuración de equipos informáticos.
* Gestión de usuarios y permisos en entornos Windows.
* Documentación de procedimientos técnicos.
* BENEFICIOS. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TÍ?-
* Incorporarte, al grupo Nunsys, el grupo de empresas tecnológicas más grande de España (>2.800 compañeros/as) y con más de 40 años de experiencia en el sector y más de 8000 clientes en cartera de grandes cuentas de sector público, agroalimentación, banca y seguros, industria y servicios, laboratorios, medioambiente y energía, salud o teleco.
* Incorporación a un proyecto sólido, estable y consolidado en la compañía.
* Horario de media jornada de mañanas.
* Plan de formación a medida que abarca tanto el área técnica (certificaciones técnicas de Microsoft y otros proveedores) como el desarrollo de habilidades y de idiomas.
* Beneficios sociales como seguro médico de gran alcance o cheque guardería incluido dentro de retribución flexible. Además, de acceso exclusivo a nuestra plataforma de Beneficios donde encontrarás beneficios como ayuda para estudios en centros formativos asociados, descuentos en automóviles, viajes, tiempo libre, moda, entradas, gastronomía o tecnología
* Plan de carrera profesional personalizado.
* Programa de bienestar "Healthy Inycom" con el que fomentamos el cuidado de la salud gracias a actividades programadas.
¿Te unes a nuestro equipo?
Requisitos:
* Formación: Grado medio o superior en Informática o similar.
* Experiencia de al menos 2 años en soporte a usuarios.
* Conocimientos en Windows, Active Directory y Office 365
* Competencias y habilidades: Persona organizada, metódica, con buenas habilidades comunicativas y orientación al cliente.
* Carnet de conducir y vehículo para desplazarse hasta el puesto de trabajo en Mudrian.