Empresa ubicada en la zona noroeste de La Comunidad de Madrid busca incorporar un perfil de Community manager.
Funciones del puesto:
Construir, gestionar y mantener la comunidad online a través de la difusión de contenido.
Crear contenido atractivo y de calidad para su difusión a través de redes sociales.
Conocimiento y buen manejo de redes sociales: Tiktok, intagram, Facebook, youtube …
Llevar la planificación y programaciones de las publicaciones.
Generar engagement creando interacciones con los seguidores y usuarios: responder a comentarios y fomentar una comunidad activa.
Asistencia a eventos o actividades relevantes para su cobertura en redes.
Desarrollo de estrategias para fomentar la interacción, fidelización y crecimiento de la comunidad.
Seguimiento de la competencia con el fin de detectar tendencias o anticiparse a las necesidades de los usuarios.
Realizar tareas de medición y análisis del rendimiento de las publicaciones y optimización de las estrategias con base en los resultados obtenidos.
Requisitos Mínimos:
Experiencia en gestión de redes sociales y estar actualizado en cuanto al algoritmo, tendencias, etc.
Manejo de herramientas digitales para edición.
Naturalidad y que te guste poder participar en vídeos de la marca.
Pasión por lo audiovisual.
Iniciativa en encontrar canales y formas de conectar con el público joven.
Creatividad
Habilidades de comunicación verbal y escrita
Proactividad e iniciativa
Condiciones:
Contratación indefinida a jornada completa.
Horario flexible en modalidad presencial.