SERVICIO ESTABLE. Precisamos teleoperadores/as **bilingües catalán - castellano** para gestionar el servicio de atención al cliente, área de retención seguros y socios, de un club automovilístico de lunes a viernes.
Se trata de un servicio muy estable, lleva más de 8 años con nosotros y el club más de 25 años.
Precisamos agilidad en sistemas informáticos y actitud comercial, ya que las llamadas son de retención y posibilidad de ofrecer algún producto del club adicional.
* Necesitamos cubrir horario de: 9:00 a 14:00 horas; de 15:00 a 20:00 o de 15:30 a 20:30 de Lunes a Viernes**. Se trabaja festivos no nacionales. No es teletrabajo.
* Fecha de inicio laboral 25/09/2025. Se realizará una formación inicial del 17/09/2025 al 23/09/2025 de 13 a 17 horas**. Abstenerse de inscribirse si no se tiene disponibilidad para dichas fechas.
Alta en la Seguridad Social. Salario según convenio de Contact Center: 25 h/semanales son 881€ b/m + incentivos (hasta 150€)
Proceso de selección: Se realizará primer contacto por mensajería linkedIn con las personas que cumplan el perfil y posteriormente entrevista on line a partir del 09/09/2025.