Area Manager Automotive
Madrid, Castilla la Mancha, Castilla y León (Spain)
Funciones
- Promoción, venta y distribución de los productos y servicios de la compañía en el área asignada, alineado con las directrices de la dirección comercial.
- Investigar el mercado y la competencia.
- Atender y captar nuevos clientes en el área de actuación.
- Dar soporte técnico/comercial a clientes y distribuidores.
- Reportar a la Dirección Comercial sobre los diferentes KPIs.
- Gestionar y desarrollar la red de distribuidores.
- Incrementar el negocio vigente mediante la búsqueda de nuevos distribuidores.
- Desarrollo del mercado de venta directa a grandes clientes de consumo (grandes flotas, concesionarios oficiales, empresas de maquinaria de obras públicas, importadores de vehículos y maquinaria, cooperativas agrícolas).
- Dar soporte comercial y técnico a la red de distribuidores y clientes directos.
- Responsabilizarse del plan comercial de la zona asignada.
Formación y competencias
- Formación universitaria superior complementada con formación en ventas y marketing.
- Inglés nivel First.
- Conocimiento específico y experiencia en el mercado del AAM.
- Manejo de CRM y herramientas digitales relacionadas.
- Experiencia en entornos multinacionales y multiculturales.
- Habilidades para el liderazgo.
- Habilidades consolidadas de negociación.
- Habilidades desarrolladas para la planificación y el trabajo autónomo.
- Inteligencia emocional.
Condiciones contractuales
- Contrato indefinido.
- Modelo híbrido.
- Beneficios sociales.
- Salario competitivo en función de la experiencia, SBA + variables.
- Coche de empresa.
Te incorporarás a un proyecto profesional sólido en un entorno multinacional y centrado en las personas y su desarrollo.
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