Teleoperador/a - Atención cliente con italiano - Gestión de reservas - Aerolínea¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Salario:
Tipo de contrato:
Jornada:
Jornada Indiferente
Idiomas requeridos:
Español
Italiano - Nivel avanzado
Años de experiencia:
Sin experiencia
Beneficios laborales:
Clases de idiomas para los empleados
Formación presencial gratuita en herramientas como Amadeus o Resiber (del 11 de agosto al 8 de septiembre, de lunes a viernes, de 8 a 15h)
Posibilidad de teletrabajo tras la formación
Contrato eventual de 4 meses con posibilidad de continuidad
Trabajo en turnos de mañana, tarde o partido, en horarios entre las 9 y las 20h, en turnos rotativos
Trabajo en un ambiente internacional
Oportunidades de crecimiento profesional
Programa de experiencia del empleado y actividades semanales
Descuentos en tecnología, seguros de salud privado, etc.
Sala Wellness con actividades como yoga, mindfulness, relajación, tonificación
Programa 'Bring a Friend' con bonificaciones por recomendaciones
Encuesta de satisfacción del empleado
¿Qué buscamos?
Nivel avanzado de italiano y español
Buenas habilidades comunicativas
Destreza en aplicativos informáticos
Valoramos experiencia previa en atención al cliente, aunque no es imprescindible
En Foundever, nos comprometemos contigo a ofrecer crecimiento continuo, bienestar integral y un entorno de trabajo motivador. ¡Crea tus mejores momentos y únete a la #FoundeverLife!
Ref. 23882, italiano, español, Sevilla, aerolíneas.
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