Ingeniero/a de Apoyo a Jefe de Proyecto (Naval)- 40% TT
Indra ( Torrejon, Aranjuez)
En Indra Group protegemos lo que más importa.
Asegúrese de presentar su candidatura con toda la información solicitada, tal como se expone en la descripción del puesto a continuación.
En nuestro posicionamiento como compañía líder en el ámbito de defensa queremos reforzar nuestro equipo con un Ingeniero/a de Apoyo a Jefe de Proyecto (Naval)
¿Qué harás?
- Seguimiento y soporte entregas producción y PPI para sistemas ELINT e IFF
- Seguimiento y control de proyectos para entregas en calidad, plazo y coste.
- Comunicación con los diferentes stakeholders internos y externos a la organización dentro del proyecto.
- Coordinación y soporte subcontratistas. Gestión de la fabricación.
- Asistencias y soporte a pruebas FAT, STW, HAT y SAT
- Soporte a Ofertas
Requisitos deseables:
- De 2 a 5 años de experiencia
- Riguroso en la gestión (planificación y control)
- Orientado a resultados
- Trabajo en equipo
- Habilidades de comunicación
- Liderazgo de equipos multidisciplinares dentro del proyecto
- Gestión de clientes
Otros datos de interés:
Se valorará estar en posesión de la Habilitación Personal de Seguridad
¿Qué buscamos en ti?
No te preocupes si no cumples el 100% de lo que buscamos, anímate, conoce nuestra propuesta y así conoceremos lo que nos puedes aportar!.
- Experiencia de 2 a 5 años en proyectos de defensa, deseable en Naval. Te encargaras de dar soporte a la produccion y entregas. xhfqzwm
Lo que te ofrecemos
- Estabilidad y Futuro : Proyectos a largo plazo en una empresa líder de Defensa con más de 60.000 profesionales, con seguridad financiera.
- Proyectos Innovadores y de Alto Alcance