PNuestra misión es ver el mundo desde la perspectiva del cliente, entender sus necesidades y ofrecerle la solución más adecuada. Si tienes gran vocación por el cliente y orientación hacía las ventas, puedes ayudarnos a conseguirlo, todo ello con talento, ambición y dedicación. /ppEn Schindler encontrarás /pulliEstabilidad profesional, formación inicial, continuas oportunidades de desarrollo para asumir otras posiciones a nivel nacional e internacional. /liliSalario atractivo compuesto por fijo + variable (en función de cumplimiento de objetivos) /liliHorario flexible /liliVehículo de empresa /liliSeguro médico gratuito para ti y la posibilidad de contratarlo para tu familia con unas excelentes condiciones. /liliAcceso a nuestro plan de compensación flexible para contratar: formación, guardería, o el seguro médico de tus familiares entre otros... /li /ulpTu misión será /ppGestionar parte de la Cartera de Mantenimiento de nuestra Sucursal de Castilla y el proceso global de la venta de reparaciones y modernizaciones desde la oferta hasta la entrega al Cliente, planificando y ejecutando su trabajo para conseguir los objetivos establecidos, todo ello sin personal de reporte directo, pero teniendo un rol de coordinación y trabajo en equipo. Trabajarás estrechamente con el equipo técnico para alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía. La zona de influencia sería parte de Valladolid y Palencia. /pp¿Cómo lo harás? /pulliVisitarás a clientes existentes o potenciales para hacer prospección de mercado. /liliGestionarás de manera integral Ia venta de los servicios de Ia compañía. /liliSupervisarás el proceso de oferta junto con el equipo técnico y de administración. /liliRealizarás reportes en los sistemas corporativos para que todo el mundo esté "at the same page". Compartir es vivir y, además, ayuda a optimizar procesos y las oportunidades de venta. /li /ulp¿Qué te hará triunfar en esta posición? /pulliTe ayudará ser Ingeniero/a Técnico Industrial o contar con otras formaciones tanto técnicas como de ramas de administración/comercial. Este tipo de formación te ayudará a dar un mejor asesoramiento al cliente. /liliTener experiencia en puestos similares para poder poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora. /liliMuy valorable experiencia previa en el sector de la elevación o similares, con especial orientación en servicios técnicos o de postventa. /liliTener gran capacidad de comunicación y negociación para poder apoyar tus compañeros/as y aportar valor añadido a los clientes. /liliSer proactivo/a, ir un paso por delante te ayudará a prevenir incidencias y centrarte en lo importante. /liliEstar orientado/a a la consecución de resultados exigentes para llevar tus competencias al siguiente nivel. /li /ulpSi te ves reflejado/a en este rol, inscríbete ahora...We Elevate...YOU /p