Técnico/a informático híbrido (HelpDesk y Campo)
Join to apply for the Técnico/a informático híbrido (HelpDesk y Campo) role at ANCO.
En ANCO somos una consultora IT con amplia experiencia en el sector, especializada en ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras y personalizadas a empresas. Destacamos en auditoría y asesoría TIC, diseño e implementación de soluciones a medida, infraestructura y servicios gestionados, con un claro enfoque en aportar valor real a nuestros clientes.
Nuestra misión es dar respuesta integral a todas las necesidades tecnológicas de las organizaciones que confían en nosotros.
Perfil que buscamos
* Administración de sistemas y entornos de microinformática.
* Resolución de incidencias de hardware, montaje y despliegue de equipos.
* Gestión de Office 365 (Outlook, Teams, SharePoint, etc.).
* Administración de servidores On-Premise, tanto físicos como virtuales.
* Resolución de incidencias de comunicaciones (routers, switches, firewalls, APs).
* Gestión de copias de seguridad.
* Soporte a usuario final.
* Carnet de conducir en vigor (requisito indispensable).
* Conocimientos en Citrix, Azure / AWS, VMware / Hyper-V, Veeam Backup.
* Certificaciones oficiales del sector (Microsoft, Citrix, Cisco, etc.).
Condiciones del puesto
* Horario: De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 h, flexible según requerimiento del cliente. Viernes jornada intensiva.
* Modalidad de trabajo: Helpdesk en la oficina central de ANCO.
* Visitas puntuales a oficinas de clientes según demanda y necesidades del servicio.
#J-18808-Ljbffr